Hotel Sapo Dorado, en Costa Rica

hotel sapo dorado

Uno de los destinos favoritos en todo el mundo para practicar ecoturismo es Costa Rica pues además de sus playas caribeñas este país de América Central tiene una naturaleza verde y desbordante, de montañas, selvas tropicales, manglares y bosques nubosos. Si te gustan las actividades al aire libre, pues Costa Rica es un excelente destino.

Allí está la Reserva de Monteverde, un verdadero paraíso ecológico cruzado por una red de senderos que permiten conocer la flora y fauna del lugar. Hay puentes colgantes, se organizan cabalgatas, paseos en motos 4×4 y visitas guiadas a las plantaciones de café, por ejemplo, así que es un buen lugar para pasar unas vacaciones en contacto con la naturaleza, como si el mundo industrial con todas sus contaminaciones no existiera.

En Monteverde entonces hay un hotel familiar llamado Sapo Dorado. Se trata de un hotel de montaña inmerso en un mar de jardines con toda una red de caminos, unos 5 kilómetros, disponibles sólo para sus huéspedes. Veamos que ofrece en materia de alojamiento, facilidades y servicios.

hotel sapo dorado

– Alojamiento

El hotel Sapo Dorado cuenta con 30 habitaciones rústicas, cada una con balcón privado y entrada propia. Todas tienen baño con agua caliente, un juego de sillas y mesa y dos camas tamaño queen con colchones ortopédicos. Están las habitaciones Classic, las Fiuntain y las Sunset.

Hay 10 habitaciones Classsic con chimenea, 10 habitaciones Fountain con una habitación principal y 10 habitaciones Sunset con terrazas que miran al Golfo de Nicoya. Todas tienen capacidad para acomodar 4 personas.

– Servicios

El hotel ofrece un restaurante que sirve recetas originales, una combinación de gastronomía internacional y cocina de Costa Rica y tiene una amplia terraza donde se puede comer al aire libre disfrutando de buena música de jazz, latina o clásica. Hay también un bar que sirve todo tipo de bebidas y ambos están abiertos desde las 7am hasta las 10pm. El precio de la habitación incluye el desayuno diario.

– Actividades

En las cercanías del hotel hay mucho para recorrer. Está la Reserva del Bosque Lluvioso Santa Elena, la Reserva del Bosque Nuboso Monteverde, excursiones por los bosques, el Jardín de las Mariposas, paseos a caballo o en bicicleta, excursiones a granjas cercanas, plantaciones de café y toda la red de senderos que ofrece además el mismo hotel, 5km con visitas guiadas. Estos senderos son exclusivos del hotel.

– Información sobre el hotel:

. Nombre: Hotel Sapo Dorado

. Ubicación: Monteverde, Costa Rica

. Teléfono: 506 2645 5010

. Sitio web: www.sapodorado.com

Foto 1: vía Costa Rica Link

Foto 2: vía Costarican Trails

Imprimir

Etiquetas:

Categorias: Hoteles en el Caribe


Deja tu comentario