Nadar con delfines en Bermudas

dolphin quest

Una de las experiencias mas emocionantes que puedes vivir en tus vacaciones en Bermudas es nadar con delfines. Si todavía no has tenido la oportunidad, en algún otro rincón del mundo, y vas a Bermudas entonces estás de enhorabuena pues aquí funciona una de las sucursales de Dolphin Quest.

No hay dudas de que a los seres humanos de hoy nos atrae la idea de poder interactuar en el agua con estos animales que tienen fama de ser mamíferos muy inteligentes.

Verlos, sentirlos, tocarlos y mirarlos a los ojos es algo maravilloso y Dolphin Quest te brinda la posibilidad de hacerlo. Esta es una cadena de delfinarios con tres sedes, dos en las islas de Hawaii y una en Bermudas.

El Dolphin Quest de Bermudas abrió en 1996 en el Hotel Fairmony Southampton pero el huracán Gert lo destruyó tres años más tarde así que se mudó a una zona mas segura de la costa y desde entonces allí funciona. Alguna vez este lugar albergó a la armada inglesa y sus barcos pero hoy protege con celo los 8 animales que viven aquí. Las visitas guiadas funcionan todo el año y están abiertas a adultos y niños por igual.

dolphin quest

Los visitantes pueden tocar, jugar e interactuar con los animales en un entorno único pero al mismo tiempo esto es altamente educativo porque lo que se aprende aquí no se olvida nunca. Hay distintos tipos de paseos y cursos especiales que se pueden hacer, algunos, los niños.

Por ejemplo, ser entrenador de delfines por un día (650 dólares), nadar con los animales (210 dólares por media hora), sentarse en el borde de la piscina para alimentarlos y tocarlos (160 dólares por 20 minutos), festejar el cumpleaños en el lugar (375 dólares por 2 horas) y hasta se puede estudiar una semana para ser entrenador de delfines. Claro, a 3250 dólares los 7 días.

Si hacéis escala en las Bermudas, aprovechad para visitar el Dolphin Quest.

Información práctica sobre Dolphin Quest:

. Ubicación: The Keep, Royal Naval Dockyard, Sandys Parish.

. Horarios: abre de 9:30am a 4:30pm.

Foto 1: vía TravelPod

Foto 2: vía 9 Beaches

Imprimir

Etiquetas: ,

Categorias: Actividades en el Caribe


Deja tu comentario