Crucero por Antillas y Caribe Sur

ocean dream

Con el mundo tan repleto de sitios tan hermosos para visitar no sé porqué algunas celebridades prefieren gastar su tiempo delante de las cámaras en lugar de gastar el dinero en viajes y más viajes. No sé, si yo tuviera el dinero que tiene esta gente me la pasaría viajando de aquí para allá, ¿tu no?

Cruceros hay todo el año y lo bueno es que la oferta existe todos los meses y uno puede contratar un crucero para el año que viene, si así lo desea, cerrando precio y todo. Primero hay que buscar destino y precio y finalmente fecha. Por supuesto el precio y la fecha van de la mano porque hay temporadas especialmente caras. ¿Qué te parece hablar hoy sobre un crucero por Antillas y Caribe Sur?

El crucero es de 7 noches y parte de la ciudad colombiana de Cartagena de Indias. Tiene un precio desde 699 dólares y es con régimen de todo incluido. Veamos bien de qué se trata.

– Precio

Como dije las fechas disponibles van de la mano de los precios. En este caso el crucero se oferta para el año que viene y por supuesto el primer mes, enero, es el más caro aunque a medida que avanza el año los precios caen y ya en febrero rondan los 700 dólares.

El barco es el Ocean Dream de Pullmatur, un barco de super lujo con restaurantes, piscinas, teatros, spa, jacuzzis, gimnasio y centro comercial. El barco ha sido remodelado en 2008, tiene 8 cubiertas, 205 metros de eslora y alcanza una velocidad máxima de 19 nudos.

Las cabinas son interior, interior superior, exterior, exterior superior y suite de lujo con terraza. Por supuesto, el precio de 699 dólares es por la cabina interior.

– Itinerario

El Ocean Dream parte de Cartagena de Indias, en Colombia, toca Santa Marta en el mismo país, Aruba, La Guaira en Venezuela, Curazao y Colón en Panamá para después regresar a Cartagena de Indias.

  • Día 1. Cartagena de Indias. Salida a las 9pm
  • Día 2: Santa Marta. Llegada a las 10am, salida a las 4pm
  • Día 3: Aruba: llegada a las 12pm, salida a las 8pm
  • Día 4: La Guaira: llegada a las 11am, salida a las 8pm
  • Día 5: Curazao: llegada a las 8am, salida a las 3pm.
  • Día 6: Navegación
  • Día 7: Colón: llegada a las 10am, salida a las 6pm
  • Día 8: Cartagena de Indias: llegada a las 11am.

mapa itinerario

– Fotos

piscinas ocean dream

cabina ocean dream

 



Etiquetas: ,

Categorias: Cruceros


Comentarios (10)

  1. JOSE GUTIERREZ GUTIERREZ dice:

    BUENOS DIAS.
    ESTOY INTERESADO EN UN CRUCERO POR EL CARIBE.
    FAVOR EVIARME INFORMACION.
    GRACIAS!!!

  2. clara campillo dice:

    Me podrían por favor enviar información sobre los cruceros.

  3. DARIO HERRERA VALENCIA dice:

    Por favor deseo información sobre crucero partiendo de Cartagena con el precio mas económico para tres personas a finales de Noviembre o primeros dias de Diciembre de 2010.

  4. henry ferrro dice:

    por favor enviarme inormacion del crucero por antillas y carbe sur para tercera semana de enero 2011

  5. GLORIA CEBALLOS CALLE dice:

    Pls necesito info de un crucero para 2 personas