Crucero por Antillas y Caribe Sur

ocean dream

Con el mundo tan repleto de sitios tan hermosos para visitar no sé porqué algunas celebridades prefieren gastar su tiempo delante de las cámaras en lugar de gastar el dinero en viajes y más viajes. No sé, si yo tuviera el dinero que tiene esta gente me la pasaría viajando de aquí para allá, ¿tu no?

Cruceros hay todo el año y lo bueno es que la oferta existe todos los meses y uno puede contratar un crucero para el año que viene, si así lo desea, cerrando precio y todo. Primero hay que buscar destino y precio y finalmente fecha. Por supuesto el precio y la fecha van de la mano porque hay temporadas especialmente caras. ¿Qué te parece hablar hoy sobre un crucero por Antillas y Caribe Sur?

El crucero es de 7 noches y parte de la ciudad colombiana de Cartagena de Indias. Tiene un precio desde 699 dólares y es con régimen de todo incluido. Veamos bien de qué se trata.

– Precio

Como dije las fechas disponibles van de la mano de los precios. En este caso el crucero se oferta para el año que viene y por supuesto el primer mes, enero, es el más caro aunque a medida que avanza el año los precios caen y ya en febrero rondan los 700 dólares.

El barco es el Ocean Dream de Pullmatur, un barco de super lujo con restaurantes, piscinas, teatros, spa, jacuzzis, gimnasio y centro comercial. El barco ha sido remodelado en 2008, tiene 8 cubiertas, 205 metros de eslora y alcanza una velocidad máxima de 19 nudos.

Las cabinas son interior, interior superior, exterior, exterior superior y suite de lujo con terraza. Por supuesto, el precio de 699 dólares es por la cabina interior.

– Itinerario

El Ocean Dream parte de Cartagena de Indias, en Colombia, toca Santa Marta en el mismo país, Aruba, La Guaira en Venezuela, Curazao y Colón en Panamá para después regresar a Cartagena de Indias.

  • Día 1. Cartagena de Indias. Salida a las 9pm
  • Día 2: Santa Marta. Llegada a las 10am, salida a las 4pm
  • Día 3: Aruba: llegada a las 12pm, salida a las 8pm
  • Día 4: La Guaira: llegada a las 11am, salida a las 8pm
  • Día 5: Curazao: llegada a las 8am, salida a las 3pm.
  • Día 6: Navegación
  • Día 7: Colón: llegada a las 10am, salida a las 6pm
  • Día 8: Cartagena de Indias: llegada a las 11am.

mapa itinerario

– Fotos

piscinas ocean dream

cabina ocean dream

 

Imprimir

Etiquetas: ,

Categorias: Cruceros


Comentarios (10)

  1. María del Pilar dice:

    Deseo saber el costo del crucero Antillas y Caribe Sur (Cartagena de Indias, que incluye, forma de pago, reservas.

  2. Nohora Virviescas dice:

    Quisiera por favor toda la informacion sobre el crucero por el caribe saliendo de cartagena, precion completos ocn impuestos, gracias

  3. Monica dice:

    estoy interesada en ofertas de cruceros desde cartagena económicos para dos personas.

  4. carlos rodriguez dice:

    Estoy Consultado CUANTO PUEDE VALER un crucero para 2 personas una semana 7 días por el Caribe saliendo desde Cartagena y/o Santa Marta vivo en BOGOTA para la primera semana de marzo de 2012

    Favor informar sistema de pago REQUISITOS?’

  5. María José Rubín dice:

    Buenas, Carlos y Mónica:
    En materia de cruceros por el Caribe saliendo de Cartagena, las dos empresas más populares son Royal Caribbean y Pullmantur. Ambas tienen cruceros de 7 o 6 noches, desde 759 dólares en el caso de Royal Caribbean (6 noches) y desde 1047 euros en el caso de Pullmantur (7 noches). RC también cuenta con cruceros de 7 noches desde 909 dólares. Desde luego, estos son los precios de base en camarote interior.
    Para contratar los servicios de un crucero, os recomiendo contactar con la empresa en cuestión o con vuestra agencia de viajes de confianza.
    Saludos,

Deja tu comentario