Ofertas de viajes al Caribe

cuba

A la hora de pensar en unas buenas vacaciones de verano, ahora que ya ha pasado el Mundial de Fútbol y es hora de sacarse el estrés de encima, ¿qué te parece el Caribe? A mí me encanta, es un rincón del mundo que parece haber sido extraído de una descripción del Paraíso y entre los destinos mas interesantes mis favoritos son Cuba y República Dominicana.

Las playas de Cuba, Dominicana o Costa Rica siempre están entre el Top 5 del Caribe así que las ofertas abundan a la hora de conocer Varadero, Cayo Guillermo, Punta Cana, Puerto Limón y demás paraísos.

Hablo de precios que oscilan entre los 700 y los 1000€ aproximadamente, dependiendo de si nos quedamos en una misma ciudad o conocemos alguna otra o hacemos alguna excursión. También podemos contratar el vuelo + hotel o en caso de que ya tengamos los pasajes aéreos, por un cambio de millas, un regalo o un concurso, podemos contratar sólo las noches de hotel. En este caso el precio es más barato cuantas más noches contratamos. No está nada mal.

punta cana

Otro destino interesante y muy concurrido en temporada alta en República Dominicana y sus hermosas playas. Para viajar a este exótico lugar cuentas con un tipo de ofertas usual: o contratas todo un paquete turístico o contratas solo las noches de hotel con el régimen que prefieras de acuerdo a lo que el hotel tiene para ofrecer. Los destinos en Dominicana son Punta Cana, Puerto Plata, Samaná, Bayahibe o La Romana.

La cuestión es revisar y revisar las ofertas, buscar hasta encontrar la mejor y no tengo dudas de que se encuentra pues en Internet hay de todo y para todos los bolsillos.

Foto 2: vía: Pasaporte Blog

Foto 1: vía Verdades de Cuba



Categorias: Ofertas


Deja tu comentario