Hotel Tryp Cayo Coco, en Cuba

hotel tryp cayo coco

Los cayos de Cuba son para mí los mejores destinos de vacaciones en la isla. Si bien La Habana me encanta en materia de playas, sol, mar y descanso absoluto para mí no hay como los cayos. Para aislarse completamente hay que buscar alguno alejado y nada turístico pero si quieres belleza con servicios turísticos uno de los mejores destinos es Cayo Coco.

Cayo Coco es el principal islote en el centro de Cuba y tiene una superficie de 370 km2. Alberga resorts de lujo así que si lo tuyo es vivir una semana como una celebridad (¡pensar que ellos viven así todo el bendito año!), te propongo el Hotel Tryp Cayo Coco. Este es un hotel de 4 estrellas de categoría con régimen todo incluido y forma parte de la cadena hotelera Sol Meliá.

El Hotel Tryp Cayo Coco está situado entonces en Jardines del Rey, Ciego de Ávila, así que veamos qué ofrece en cuanto a habitaciones, servicios y facilidades.

hotel tryp cayo coco

– Alojamiento

El hotel es grande. Tiene 508 habitaciones entre 201 estándar superior, 6 suites, 57 estándar Vista Mar y 343 estándar.  En general, las habitaciones cuentan con aire acondicionado, balcón o terraza, camas king o queen size, enchufes a 220 voltios de corriente, plancha y tabla de planchar, baño privado con amenidades, caja de seguridad, minibar con agua, paraguas, teléfono y televisión satelital.

Cuando la habitación es de más categoría ofrece ciertos detalles más como cafetera eléctrica, albornoz de baño, vista al mar, servicios de lujo,alguna cena incluida y demás.

– Servicios

El hotel ofrece sus huéspedes un gimnasio completo que abre los 7 días de la semana las 24 horas, un centro de deportes náuticos que también abre todos los días de 9am a 5pm y un centro de buceo donde puedes aprender y conseguir la licencia de buzo que funciona los mismo días en el mismo horario.

Además, cuenta con ocho restaurantes que sirven distintas gastronomías y están ubicados algunos en el exterior y otros en el interior del hotel. Finalmente, entre otros servicios el hotel permite alquilar coches, tiene una tienda de artesanías, vende excursiones, cambia divisas, tiene Internet, estacionamiento, un mini mercado, lavandería, fax y médicos y servicios de taxis.

En las piscinas hay servicio de toallas y tumbonas y en la playa toallas, tumbonas y sombrillas. Y claro, hay clases de baile, de español, de tenis, libros y noches temáticas.

– Actividades

Hay varias, muchas actividades y espectáculos nocturnos, animación en la playa , en la piscina principal, deportes terrestres y deportes acuáticos.

– Información sobre el hotel:

. Nombre: Hotel Tryp Cayo Coco

. Ubicación: Jardines del Rey, Cayo Coco, Ciego de Ávila, Cuba.

. Habitaciones: 508

. Sitio web: http://es.solmeliacuba.com

Fotos: Hoteles en Cuba



Etiquetas:

Categorias: Hoteles en el Caribe


Comments are closed.