Halcón Viajes, vuelve el 2×1 en viajes al Caribe

halcon viajes

Los días en que para organizar un viaje había que darse una vuelta por una agencia de turismo han quedado definitivamente atrás. Hoy, desde la comodidad de nuestras casas podemos organizar de principio a fin unas buenas vacaciones y en eso lo esencial es dar con un sitio web de viajes fenomenal.

Por ejemplo, Halcón Viajes, un sitio que tiene las mejores ofertas de la web y un buscador de viajes mejorado para la búsqueda de ofertas especiales, y que pensando en estas vacaciones de verano ha presentado una promoción por demás interesante: entre el 19 y el 26 de julio vuelve el autentico 2 x1, dos viajes por el precio de uno. ¿Qué te parece? Es estupendo, así que lo único que hacer es saber que la promoción es válida a partir de cierto mínimo de días de viaje y para salidas del 25 de agosto al 31 de octubre.

¿Cuáles son los destinos disponibles dentro de la promoción? Islas Baleares, República Dominicana, México, Jamaica, Nueva York, Miami, Marruecos, Túnez, Grecia, Canarias y Cuba. Debes saber también que todos los precios incluyen las tasas, el vuelo ida y vuelta y las estancias con los regímenes seleccionados. Y si pagas con tu Visa Halcón tienes además un 7% de descuento.

punta cana

Por ejemplo, en el caso de querer viajar al Caribe pinchas sobre el link correspondiente y después sólo tienes que seleccionar un destino (México, Cuba o República Dominicana), fechas de salida y regreso, cantidad de viajeros, categoría y regímenes. Como prueba he seleccionado un viaje a República Dominicana con salida desde Valencia el 25 de agosto y regreso el 1 de septiembre en hotel 3 estrellas todo incluido.

Y listo, después de unos segundos tengo un viaje a medida con vuelo de ida de Iberia y de regreso por Air Europa y alojamiento en el Hotel Be Lived Grand Punta Cana. Todo por 2100€ (en caso de aceptar los seguros que se ofrecen el precio sube, por supuesto). El paso siguiente es completar los datos de los pasajeros y si quieres puedes hacer la reserva pagando el 25% del importe total.

Recuerda que Halcón Viajes acepta pagos con todas las tarjetas de crédito y que si tienes la Visa Halcón gozas además de un 7% de descuento.



Categorias: Ofertas


Deja tu comentario