Hotel Cariblue, bungalows en Costa Rica

hotel cariblue

Costa Rica es uno de los destinos más turísticos de la zona caribeña y la oferta hotelera es numerosa y variada. Por ejemplo si te quieres hospedar casi sobre el mar mismo puedes optar por alguno de los complejos de bungalows que hay en la zona, entre ellos el Hotel Cariblue.

Este hotel está ubicado sobre la costa sur del atlántico, a pasos del mar Caribe y a las afueras del pueblo de Puerto Viejo. Está además cerca de la Playa Cocles, de arenas blancas y mar turquesa, y de otras playas que están organizadas para el turismo con restaurantes y paseos en kayak o a caballo.

El Hotel Cariblue tiene 3 estrellas de categoría así que veamos qué ofrece en materia de alojamiento, facilidades y servicios:

– Alojamiento

El hotel cuenta con 22 habitaciones privadas y bungalows confortables que están construidos en el medio de un jardín tropical exuberante de 20 mil m2. Todos los bungalows tienen balcones privados que miran a los jardines. Hay bungalows Superior, Estándar Deluxe, Estándar y House.

El bungalow Superior es espacioso, de madera, con dos baños, porches con hamacas, TV satelital y caja de seguridad. Tiene capacidad para 6 personas. El bungalow Estandar Deluxe cuenta con TV por cable, aire acondicionado y camas king size. El Estándar es un duplex de concreto con techo de paja y muebles de bambú. Tiene capacidad para 4 personas. Y finalmente la casa o House es una espaciosa casa de madera de 80m2 con dos habitaciones, dos baños y una cocina equipada.

hotel cariblue

– Facilidades

El Hotel Cariblue cuenta con un restaurante llamada Soleluna que tiene aires rústicos y está construido con materiales naturales. Ofrece cocina italiana, pescados y mariscos frescos y una atmósfera muy agradable. Además, hay un bar de cócteles.

En lo que se refiere al resto del hotel este cuenta con piscina, piscina para niños, jacuzzi, bar en la piscina, Internet WiFi en ciertas zonas, sala de televisión y DVD, algunos juegos, estacionamiento, teléfono y servicio de faz, alquiler de coches, tienda de regalos y desayuno incluido estilo buffet todos los días de 7:30 a 10am.

– Actividades

El hotel ofrece ciertos paseos a sus huéspedes ya que contacta directamente a los operadores turísticos. Así, ofrece un safari por el Bosque Talamanca con montañas y cascadas, un paseo que implica deslizarse por cables entre los arboles tocando 9 plataformas a una altura de entre 80 y 285 metros, practicar snorkel en el parque Nacional Cahuita, visitar jardines botánicos, observar aves, visitar el Refugio de Vida Salvaje de Gandoca Manzanillo o también Bocas del Toro en Panamá, entre muchas otras opciones.

– Información sobre el hotel:

. Nombre: Hotel Cariblue

. Ubicación: Puerto Viejo de Talamanca, Limón. Costa Rica

. Teléfono: (506) 2750 0035

. Habitaciones: 22 bungalows

. Sitio web: www.cariblue.com

Fotos: vía Hotel Cariblue

Imprimir

Etiquetas:

Categorias: Hoteles en el Caribe


Deja tu comentario