- Sobre Caribe - https://sobrecaribe.com -

Crucero Sabores del Caribe

Temporada de cruceros. Hace calor y el sol y el mar nos están esperando a bordo de una de estas enormes naves-hoteles para que conozcamos los rincones del Caribe que, aunque parece en el mapa un sitio pequeño, es bastante grande y tiene muchas islas con colores y sabores distintos.

La oferta que hoy acapara nuestra atención es la relacionada con el Carnival Valor de la empresa Carnival, un crucero de 4 estrellas de categoría que se ofrece con régimen de pensión completa. Tiene un precio desde 550€ así que veamos de qué se trata.

– Itinerario

El Carnival Valor parte de Miamo, toca Gran Caimán, Roatan, Belice, Cozumel y regresa a Miami. Hay dos días de navegación solamente e incluye el vuelo y la primera noche de hotel desde Madrid o Barcelona.

Día 1: Vuelos + hotel + traslados. Miami. Salida a las 4pm.

Día 2: Navegación

Día 3: Gran Caimán. Llegada 7:00, salida 4pm.

Día 4: Roatan. Llegada a las 11am, salida a las 6pm.

Día 5: Belice. Llegada a las 8am, salida a las 5pm.

Día 6: Cozumel. Llegada a las 8am, salida a las 7pm.

Día 7: Navegación.

Día 8: Miami. Llegada a las 8am.

– Precio

El precio depende de la cabina que se seleccione. El que aparece siempre en la oferta es el de la cabina interior y por eso es el más barato aunque mi consejo es que si vas a hacer un crucero vale la pena pagar una cabina con vista al exterior. Si puedes, claro.

El precio no incluye seguros de viaje, las bebidas de restaurantes y bares, excursiones, traslados y servicios personales.

Es posible contratar además algún paquete de traslado aeroterrestre si vives en otra parte de España como Valencia, Málaga, Sevilla, Canarias, etc.

– Fotos