Hotel Magic Blue, en Playa del Carmen

magic blue

Al sur de Cancún está Playa del carmen, dentro de la Riviera Maya. Esta es una ciudad caribeña que vive del turismo, es uno de los lugares mas visitados y es a su alrededor donde encuentras otros sitios populares como Tulu, Cozumel, Xel-Ha o Xcaret.

La ciudad es antigua, tiene un conjunto de pequeños hoteles situados en el casco antiguo y otros resorts de lujo de cadenas de hoteles internacionales. Es aquí en Playa del Carmen que encontramos el hotel Magic Blue Boutique Hotel. Este es un hotel sólo para adultos que funciona en seis edificios alrededor de una piscina y que ofrece servicio personalizado y un estilo cómodo y moderno. Nada de niños y nada de mascotas, solo adultos, y cerca de la calle más popular de la zona, la 5ta. avenida.

Bueno, vemos entonces qué tiene para ofrecernos el Hotel Magic Blue en materia de habitaciones, servicios y facilidades.

magic blue

– Alojamiento

El hotel ofrece 44 habitaciones Superiores y una Master Suite. Todas las habitaciones son de diseño minimalista y moderno y decoraciones hechas a mano. Todas tienen o bien una terraza o un balcón, teléfono directo, televisión plasma, acceso a Internet inalambrico y minibar.

Las habitaciones Superior cuentan con cama King size o dos camas Queen, TV de 28 pulgadas con cable y películas a la carta, Internet, tres opciones de minibar, cafetera. caja de seguridad, baño privado con secador de pelo. La Master Suite mira a la piscina y al jardín y tiene baño con jacuzzi.

– Facilidades

El hotel ofrece desayuno buffet incluido con el precio del alojamiento, club de playa con sombrillas, toallas, tumbonas y descuentos en alimentos y bebidas. Ofrece además tres restaurantes: el Azul Lounge Bar y el Ipanema Grill y el O’Barzinho.

También, el hotel ofrece servicio de spa, el Zen Eco Spa con masajes, manicure y pedicure y otros tratamientos para mimar el cuerpo y el espíritu. Finalmente, ofrece alquiler de coches, cambio de divisas, servicio de lavandería, servicio médico y traslados al aeropuerto.

– Actividades

El hotel contacta con una agencia de viajes, un servicio externo, que permite contratar todas las excursiones posibles desde Playa del Carmen y todos los paseos.

– Información sobre el hotel

. Nombre: Hotel Magic Blue

. Ubicación: 10 avenida entre calles 10 y 12 Norte. Playa del Carmen. México.

. Habitaciones: 44

. Sitio web: www.hotelmagicblue.com

Foto 1: vía Absolut Hoteles

Foto 2: vía Trip Advisor

Imprimir

Etiquetas: ,

Categorias: Hoteles en el Caribe


Deja tu comentario