Lindquist, una de las mejores playas de St. Thomas

lindquist

En el Caribe están por un lado las Islas Vírgenes estadounidenses y por el otro las Islas Vírgenes británicas. La capital del primer grupo es la bonita St. Thomas, uno de los destinos favoritos de las parejas americanas de recién cansados. Y en ella una de las playas mas hermosas es la playa Lindquist.

La playa Lindquist no es muy larga pero es una de las más hermosas de la isla. Está situada entre el Resort & Spa Windham Sugar Bay y el resort Sapphire Beach y aunque no lo sepas es posible que la hayas visto en comerciales y películas pues como escenario suele ser muy utilizada. Por suerte, a pesar de eso no es una de las playas mas concurridas de St. Thomas.

La playa descansa sobre la costa este de la isla y aunque está alejada bien merece la pena el traslado. No es que sea una playa aislada, nada más lejos, pero sí está lo suficientemente alejada como para conservar esa mezcla de natural belleza y personalidad, algo que la hace paradisíaca.

Está muy cerca del pueblo de Red Hook así que puedes combinar con un paseo por allí. Como dije, no suele ser una playa muy concurrida pero los huéspedes de los hoteles cercanos la utilizan así que la multitud depende de la temporada.

lindquist

Hay arrecifes cerca de la costa para hacer snorkel, puedes nadar en sus aguas cristalinas o tomar simplemente el sol sobre la arena blanca. Llegas a ella por un camino que no está señalizado así que hay que preguntar bien para no perderse y dar con ella. También se llega en bote, algo más sencillo.

Es el mejor destino para escaparse de las playas mas concurridas y cerca tiene algunas atracciones interesantes que puedes aprovechar y visitar: el Parque Marino y Observatorio Coral Wolrd y el Fuerte Mylner, por ejemplo. Una playa hermosa en St. Thomas.

Foto 1: vía WissaVix

Foto 2: vía Sullyb103

Imprimir

Etiquetas:

Categorias: Islas Virgenes


Deja tu comentario