Divi Dutch Village Resort, en Aruba

hotel divi dutch

Cerca de Venezuela y en el Caribe Sur está la hermosa y popular isla de Aruba. Pertenece a las Antillas Menores, es un país autónomo del reino de los Países bajos y su capital es la ciudad de Oranjestadt. Es un destino elegido por muchos europeos cuando piensan en pasar sus vacaciones en el Caribe así que la oferta hotelera es muy grande.

Pero si queremos hospedarnos en la capital tenemos hoteles espectaculares y uno de ellos es el Hotel Divi Ducth Village Resort. Este es un hotel que ha pasado por un proceso de renovación absoluta en 2004 y que con sus jardines, cercanía al mar y piscinas interiores es un buen lugar para parejas y familias. Es en un hotel grande, cómodo, moderno, que ofrece mucho así que es imposible quedarse todo el día sin hacer nada.

El Hotel Divi Ducth Village Resort está situado a 4,5 kilómetros del centro de Oranjestadt, a 8 kilómetros del Aeropuerto Internacional Reina Beatriz, en un paseo a la playa. Se construyó en 1985 y como dije, la última reforma es de 2004.

hotel divi dutch

– Alojamiento

El hotel cuenta con 123 habitaciones en suite decoradas con colores caribeños y alegres, mucho amarillo y azul. Hay suites estudio, suites de una habitación, suites de dos habitaciones y mini estudios. Todas las habitaciones están equipadas con cocina equipada con microondas, aire acondicionado, televisión, reproductor de DVD y radiodespertadores.

– Facilidades

El hotel cuenta con tres piscinas, pistas de tenis, salas de conferencias, piscina para niños, tiendas, bares, restaurantes, bañera de hidromasaje, acceso a Internet, sombrillas, tumbonas y una recepción que funciona las 24 horas.

El precio de las habitaciones incluye desayuno y en los restaurantes se puede almorzar y cenar a la carta. Uno puede contratar el servicio all inclusive o cierta cantidad de comidas, por adelantado y no reembolsable.

– Actividades

El hotel cuenta con un grupo de animadores infantiles, instructores de tenis, de buceo y de golf. Organiza tours en bicicleta, fiestas en la playa, compras, pesca submarina, buceo y demás. Todas las noches hay programas de música en vivo.

– Información sobre el hotel:

. Nombre: Hotel Divi Dutch Village Resort

. Ubicación: J. E. Irausquín, 93, 41, Oranjestadt. Aruba

. Habitaciones: 123

. Año de construcción: 1985, remodelado en 2004

. Sitio web: www.diviresorts.com

Foto 1: vía Hospitility Jobs Online

Foto 2: vía Maplandia

Imprimir

Etiquetas:

Categorias: Hoteles en el Caribe


Deja tu comentario