Hotel Casa Lola, en Cartagena de Indias

casa lola

La ciudad de Cartagena es el destino caribeño colombiano por excelencia. Es una ciudad maravillosa, colonial, con playas estupendas y una atmósfera inolvidable. Aquí no se trata sólo de pasar el día al sol sino de salir a disfrutar y conocer la cultura centenaria de una urbe que otrora fue una de las más importantes de la América colonial.

Siendo el destino turístico que es la oferta hotelera es variada y encuentras desde el Hilton hasta prácticos hostales, pero a mí me gustan los sitios pequeños, con encanto y algo íntimos. Respondiendo a mi demanda he dado con Casa Lola, un alojamiento realmente único que está situado en el centro histórico y amurallado de Cartagena de Indias, sobre la Calle del Guerrero en el bonito barrio de Getsemaní. Funciona en dos edificios, una casa colonial del siglo XVII y un edificio republicano del siglo XIX, ambos restaurados y acondicionados.

Casa Lola se promociona como de Luxury Collection. ¿De qué se trata? Bueno, todo el mobiliario y los objetos de decoración del lugar se pueden comprar. En serio, los muebles, objetos y obras de arte pertenecen  a una colección traída de todo el mundo. ¿Vivir en un museo-tienda? Bueno, algo así. Veamos bien qué ofrece en materia de alojamiento, facilidades y servicios.

casa lola

– Alojamiento

Casa Lola tiene 24 habitaciones, todas con cama king size, aire acondicionado con control individual, baño privado con agua caliente, Internet WiFi de alta velocidad, teléfono con discado internacional, abanicos, televisión plasma, minibar y caja de seguridad.

Hay habitaciones estándar, superior, suite junior, suite y master suite.

– Facilidades

Casa Lola ofrece servicio de habitación pero cuenta con un bar de cócteles y jugos y un equipo de spa que brinda servicio de belleza, peluquería y masajes. El hotel tiene dos piscinas, una en el patio y otra en la terraza y una zona de chill out que está situada en el traspatio.

– Servicio

El hotel frece la posibilidad de hacer reservas en los restaurantes de la ciudad, contratar niñeras, tours por Cartagena y sus alrededores, servicio de transporte, caja de seguridad y asistencia con el equipaje.

– Información sobre el hotel:

. Nombre: Casa Lola

. Ubicación: Calle del Guerrero, 29-108/29-118, Getsemaní, Cartagena de Indias. Colombia

Imprimir

Etiquetas:

Categorias: Colombia


Comentarios (1)

  1. Cerca a Cartagena de indias,Colombia 45 minutos, en la isla de baru, esta ubicado el hotel Playascondida en una ensenada llamada Cholon caracterizada por su ecosistema de manglares, aguas tranquilas y transparentes donde se pueden nadar, snorkel,kayak,vela bicicletas o simplemente descansar y ver los atardeceres del caribe.

Deja tu comentario