Almonds & Corals Lodge, dormir en la selva

almonds and corals lodge

De un tiempo a esta parte en el competitivo mundo del turismo en el Caribe Costa Rica se ha posicionado como uno de los destinos mas seleccionados. Es que tiene unas playas maravillosas y unos paisajes naturales también estupendos así que con buenos precios y buena oferta hotelera yo te diría que consultarás antes de lanzarte a los siempre vigentes Cancún, Varadero o Aruba.

Entre todos los hoteles en Costa Rica, distribuidos en sus distintas zonas turísticas, nos encontramos con el Almonds & Coralds Lodge. Este hotel 5 estrellas esta situado en el corazón del Refugio de Vida Salvaje Gandoca Manzanillo y es un sitio espectacular para relajarse en el marco de la naturaleza. La idea es sentirse un poco en el medio de la jungla, pero con todas las comodidades de la vida moderna.

Veamos entonces qué tiene para ofrecernos el Almonds & Coral Lodge.

– Alojamiento

Hay dos tipos de cuartos, las suites y las master suites. La primera tiene una superficie de 25 m2, tiene dos camas dobles cada una de estilo rústico con baldaquino y mosquitero y un baño de tamaño mediano con ducha con agua caliente y jacuzzi. Además, incluye minibar, teléfono, mesas, lámparas, un espejo de tamaño grande, secador de pelo y productos de baño.

Por su parte las Master Suites son más grandes, 50 m2. Tienen dos camas queen size de estilo rústico con baldaquino y mosquiteros y el baño también es mediano e incluye jacuzzi. Hay minibar, teléfono, tres mesas de luz, dos lámparas eléctricas, un espejo, perchero, secador de pelo y productos de baño.

almonds and corals lodge

– Facilidades

El hotel tiene un restaurante, un bar, un spa, una recepción,una tienda de regalos y una playa propia. El restaurante está situado entre los bungalows y cerca de la playa. Sirve almuerzo y cena de platos internacionales con sabor local y el desayuno se sirve en buffet. El bar está dentro del restaurante y tiene una mesa de pool.

En el medio de la selva tropical está el spa, un sitio que funciona en un bungalow mas grande con un gran jacuzzi, terapia de masajes, aceites aromáticos y todo lo que te puede relajar. Y finalmente la tienda de regalos es donde puedes comprar algunas artesanías locales elaborados en madera, sudaderas y ese tipo de cosas. La playa frente al hotel tiene tumbonas de madera y cuando se planea alguna actividad se agregan sombrillas.

– Actividades

Al estar a solo 25 km del Parque Nacional Cahuita se organizan excursiones y también hay excursiones de snorkel y buceo a Manzanillo o Punta Uva. Hay paseos en bicicleta, excursiones en canoas, excursiones por la selva, observación de delfines y muchas aventuras ecológicas.

– Información sobre el hotel:

. Nombre: Almonds & Corals Lodge

. Ubicación: Refugio de Vida Salvaje Gandoca-Manzanillo, Limón. Costa Rica

. Sitio web: www.almodsandcorals.com

Fotos: vía Almonds & Corals Lodge



Etiquetas: ,

Categorias: Hoteles en el Caribe


Comments are closed.