Malgretoute, una playa en Santa Lucía

playa malgretoute

Muchos asocian la pequeña y encantadora isla Santa Lucia como el mejor destino para parejas pero es también es un buen destino para pasar las vacaciones en familia y sus playas con muchos niños lo demuestran.

Lo cierto es que esta isla caribeña tiene una gran variedad de playas y mientras algunas están bien a mano otras puedes descubrirlas a bordo de un barco a pedales, alejándote un poco por la costa.

Todas las playas de Santa Lucía merecen ser descubiertas y en todas puedes practicar snorkel, buceo, windsurf, pesca, observación de tortugas o ballenas o practicar cualquier tipo de deporte acuático. Muchos de los hoteles de la isla están situados en estas mismas playas y una alejada y casi perfecta es la PLaya Malgretoute.

La playa Malgretoute está situada en Soufriere, camino al hotel Jalousie Hilton, bajo Petit Piton. Se trata de una playa alejada en la que no encuentras mucha gente de lunes a viernes aunque puedes ver algún que otro yate o barco anclado más allá de la costa pescando. Los fines de semana es cuando la playa cobra vida de golpe y se llena de gente, familias y parejas, que llegan con sus canastas de picnics para disfrutar de un día sin igual.

playa malgretoute

Las aguas de esta playa son tremendamente claras, muchos dicen que jamás han visto aguas tan claras en su vida, y aunque la arena tiene algunos guijarros no le quita espectacularidad al lugar. E incluso los guijarros colaboran a que el agua se vea más clara pues cuanto mas fina es la arena menos visible es el agua. Uno abre los ojos debajo de ella y ve con una claridad estupenda.

Además, las aguas son tan tranquilas que son el mejor lugar para perder el miedo a nadar en el mar. Bien, ya lo sabes, si Santa Lucía es tu destino pregunta por la playa Malgretoute y ve a conocerla. No creo que te arrepientas.

Fotos: vía Csushera

Imprimir

Etiquetas: , ,

Categorias: Santa Lucia


Deja tu comentario