Hotel Couple Negril, vacaciones en Jamaica

hotel couple negril

La tercera isla más grande del Mar Caribe es Jamaica, la tierra de Bob Marley, la tierra de hermosos paisajes, un eterno sol y aguas cristalinas. Aquí se puede hacer prácticamente de todo, desde disfrutar a pleno de la playa hasta nadar en canoa por los ríos, adentrarse en la selva y llegar hasta recónditas y hermosas cascadas.

Uno de sus principales destinos turísticos es Negril. Nació como un pueblo hippie en los ’70 y en cierta forma sigue siéndolo. Por ley ningún edificio puede ser mas alto que un árbol de palma así que  la edificación es baja y la línea costera resplandece de hoteles, clubes y bares con música reggae.

Bien, que en Negril entonces hay oferta hotelera y uno de los hoteles es el Couple Negril, la sucursal de una cadena hotelera que también tiene hoteles es la Isla Tower y en Sans Souci. Veamos cómo es y qué ofrece a sus huéspedes:

playa couple negril

– Alojamiento

Las habitaciones son elegantes y algunas miran a los jardines y otras a la playa. Así, están clasificadas en Deluxe Garden, Deluxe Ocean, Deluxe Beachfront, Garden Suite y Beachfront Suite. Todas tienen aire acondicionado, cama king size, baño privado con ducha, televisión plana, cable, TV satelital, ropa de baño, secador de pelo, caja de seguridad, balcón privado o patio y mini bar.

– Facilidades

El Couples Negril ofrece varias opciones en materia de desayuno, almuerzo y cena. Puedes desayunar en la cama o aprovechar el comedor del restaurante Cassava Terrace Restaurante donde la vestimenta es casual. A la hora del almuerzo puedes comer en el mismo sitio y durante la cena puedes o bien cenar en la habitación o ir a uno de los cuatro restaurantes del hotel: el Terrace, el Heliconia, el Lychee o el Otaheite.

Además, el hotel suele organizar distintos eventos como cenas especiales de vino y queso, cenas de langostas, fiestas en la playa, veladas especiales para recién casados y demás. Por otra parte brinda servicios de spa al ofrecer distintas terapias y tratamientos como masajes, aromaterapia, reflexología y servicios de peluquería.

– Actividades

Cada día de la semana hay un grupo de actividades distintas que incluye deportes, veladas de piano, reuniones de té, juegos, excursiones, caminatas, clases de baile, fútbol en la playa, casino, trivias musicales, clases de idioma, deportes acuáticos, excursiones en bote con fondo de vidrio, snorkel, buceo y demás.

– Información sobre el hotel:

. Nombre: Copules Negril

. Dirección: Manley Blvd. Negril, Jamaica

. Teléfono: 8000-695-8284

. Sitio web: www.couples.com

Foto 1: vía Dbray46

Foto 2: vía Tjroberts79



Etiquetas:

Categorias: Hoteles en el Caribe


Comments are closed.