El Cozumeleño Beach Resort, en Cozumel

el cozumeleno

Los suegros de mi hermana han regresado hace un par de días de una semana en Cozumel, México. Llegaron encantados con sus paisajes, clima templado y ambiente turístico aunque la principal queja que han tenido es que todo es muy caro. Es decir, si no vas a un hotel con régimen todo incluido el presupuesto se te dispara (especialmente si tu moneda nacional tiene gran diferencia con el dólar estadounidense).

Pero bien, que la oferta hotelera de Cozumel es numerosa y entre tantos hoteles nos topamos con El Cozumeleño Beach Resort, un bonito hotel que está situado sobre la playa de arenas blancas al norte de la zona hotelera de la isla y de cara al Mar Caribe y sus aguas turquesas.

El Cozumeleño está a sólo cinco minutos del centro y de la zona comercial y justo enfrente de un campo de golf de 18 hoyos. Es grande, espacioso y tiene unas vistas de este paraíso caribeño maravillosas. Pero veamos qué ofrece a sus huéspedes:

– Alojamiento

El Cozumeleño tiene 252 habitaciones bien decoradas con aire acondicionado, televisión por satélite, teléfono de discado directo, con una cama tamaño king size o dos camas dobles, baño privado con secador de pelo, caja de seguridad y balcones con vistas increíbles.

Hay habitaciones con vistas a los jardines, hay habitaciones con vista al mar y habitaciones de lujo con terraza privada y sala de estar.

– Facilidades

El hotel cuenta con varios restaurantes: La Veranda, que sirve la cena desde las 6 hasta las 10pm y cocina a la carta; el bar Bananas que está junto a la piscina y que sirve tragos y aperitivos todo el día y el restaurante El Cocal que mira al mar y sirve desayuno buffet, almuerzo y cena. Los aperitivos antes de la cena también se pueden beber en el lobby del hotel.

También esta la discoteca y karaoke Donatello, un bar que abre desde las 11pm hasta la 1am. Además, el hotel cuenta con una piscina exterior y una piscina para niños, un gimnasio, un spa, una sala de videojuegos.

el cozumeleno

– Actividades

El hotel ofrece a sus huéspedes shows de entretenimiento con personal propio en un anfiteatro al aire libre tres veces por semana, piscina interior con una hermosa fuente de cerámicos de colores,un tablero de ajedrez con piezas gigantes, un gimnasio con aire acondicionado, un centro de actividades para los niños y un centro de buceo y snorkel que organiza paseos submarinos.

Hay entonces una piscina al exterior y una piscina para niños, un bar en la piscina para adultos, un gimnasio, un spa, una sala de videojuegos, servicio de cambio de divisas, lavandería, jardines, estacionamiento, tienda de regalos y cuidado de niños.

– Información sobre el hotel:

. Nombre: El Cozumeleño Beach Resort

. Ubicación: Playa Santa Pilar km45. Isla Cozumel, México.

. Habitaciones: 252

Imprimir

Etiquetas:

Categorias: Hoteles en el Caribe


Deja tu comentario