Coral World, un parque acuático en St. Thomas

coral ocean world

Las Islas Vírgenes del Caribe se dividen en las Islas Vírgenes Británicas y las Islas Vírgenes Estadounidenses. Estas últimas están formadas por St. Thomas, St. John y St. Croix y cada una de ellas es una perla de atractivos y actividades turísticas.

Por ejemplo, en St. Thomas podemos visitar el Coral World Ocean Park, un sitio que es el ideal para poder disfrutar de la belleza de la flora y fauna debajo del Mar Caribe.  Este es un sitio estupendo y sepas o no sepas nadar ese no va a ser ningún problema para que te lances a la aventura.

O bien puedes sumergirte varios metros debajo del agua sin mojarte una sola gota alojado en el observatorio submarino especial o bien puedes probar hacer esa “caminata lunar” a través de los jardines submarinos en el Sea Trek.

coral ocean world

Yo recomiendo ambas cosas pero el Sea Trek no tiene igual. Ya sea de una forma o la otra verás pequeños caballos de mar, cangrejos gigantes, peces escorpiones y otras especies fascinante del mundo submarino. Y claro, también plantas que parecen moverse con un viento inexistente y que decoran con sus colores el lecho por el que caminas.

Para los mas osados hay un programa que permite interactuar con los leones marinos y otro alimentar con las manos a los pájaros, por ejemplo, pero las estrellas del Coral World Ocean Park son el observatorio sumergido y la caminata submarina. A eso le sumamos una piscina donde puedes tocar muchas especies de criaturas, un enorme acuario con tiburones y arrecifes coralinos, una galería con 21 tanques  que permiten ver la flora y fauna del lugar, una laguna de mantarrayas, una piscina de tortugas y un jardín de pericos.

Información práctica sobre el Parque Marino Coral World:

. Ubicación: el parque está situado al lado de Coki Beach en Coki Point, una península sobre la costa noreste de St. Thomas.

. Horarios: abre todos los días de 9am a 4pm de noviembre a marzo. Tienes otros horarios desde abril a octubre.

Fotos: vía Brian & Jaclyn

Imprimir

Etiquetas: ,

Categorias: Islas Virgenes


Comentarios (3)

  1. Angelita Beaz dice:

    Vamos ha estar en abril27 de 2015 en el barco Adventure of tehe seas nesecito saber como podria hacer una reservacion para visitor el parque y si hay transportacion disponible desde el Puerto somos 25 personas. fovor contestenme .

  2. Liamar dice:

    Hola, me interese ir a este parque. Voy en septiembre 2017. Somos 2 adultos y 2 niños. Quisiera saber los costos???

  3. Hola Liamar:

    A día de hoy el precio de las entradas es de 19$ los adultos y 10$ los niños comprendidos entre 3 y 12 años. También hay un pase familiar de día completo para dos adultos y hasta cuatro niños por 60$.

    Saludos.

Deja tu comentario