Club Med Punta Cana

club med punta cana

No hay dudas, uno piensa en el Caribe y piensa en Punta Cana. Este destino en República Dominicana está entre los primeros cinco destinos caribeños elegidos por todos los turistas así que aquí la oferta hotelera es numerosa, variada y de primera calidad.

Hablando de calidad una de las cadenas hoteleras más antiguas en la zona en Club Med. En el caso de Punta Cana, el Club Med Punta Cana está situado justo frente al mar sobre una superficie enorme y con 600 metros de playas privadas. Se trata de un hotel con régimen todo incluido así que veamos qué tiene para ofrecernos:

– Alojamiento

Club Med Punta Cana es un hotel grande con 553 habitaciones que están distribuidas en coquetos bungalows color pastel. Estos bungalows o cabañas tienen tres pisos y están pensados para albergar grupos de amigos o familias.

club med punta cana

Hay así habitaciones Club distribuidas por todo el resort, habitaciones Deluxe con balcón y vista a los jardines y habitaciones Espace 5 Tridents que están situadas en espacios privados, son lujosas y están a orillas del mar.

En general, todas las habitaciones cuentan con caja de seguridad, ducha, sistema de climatización, kit de planchado, máquina de hacer café, radio despertador, secador de pelo, televisión de pantalla plana, teléfono y tomas eléctricas del tipo americano.

– Facilidades

El Club Med Punta Cana tiene tres restaurantes: Le Samana, situado frente a la piscina, donde se come el desayuno, el almuerzo y la cena; L’Hispaniola, frente al mar con buffet internacional y Le Céleste, frente a la laguna y terraza cubierta por palmeras.

Además, el hotel cuenta con dos bares: Cielo, en el primer piso y frente a la piscina, y Le Céleste Bar. sobre la playa y a la sombra de palmeras.

Por otra parte el hotel cuenta con 2 hectáreas de jardines iluminados, playa privada de 600 metros de largo y 50 metros de ancho con tumbonas y bares de playa, y un spa o centro de bienestar.

– Actividades

Club Med Punta Cana brinda la posibilidad de practicar muchos deportes: buceo a profundidades de entre 6 y 20 metros a corales y naufragios, actividades de circo, clases de baile, fútbol, kayak, voleibol, waterpolo, navegación a vela, windsurf, arco y flecha y mucho más.

– Información sobre el hotel:

. Nombre: Club Med Punta Cana

. Dirección:La Altagracia, Punta Cana

. Teléfono: 809 687 2767

. Habitaciones: 533

Foto 1: vía Club Med NL

Foto 2: vía Ed Yourdon

Imprimir

Etiquetas: ,

Categorias: Hoteles en el Caribe


Comentarios (1)

  1. Hola Amigos del Csribe y Paises afines me alegra bastsnte k ustedes promocionen el TURISMO NUDISTA, Yo soy Nudista de CHICLAYO PERU, ojala algun dia no muy lejano mi Marido y Yo estemos por alla para compartir Ideas y experiencias sobre el Nudismo por alla, desde aki les envio un cordial Abrazo y un Beso Nudista a la distancia bay bay …

Deja tu comentario