Primavera en el Caribe, destinos a evitar

cancun

Febrero, marzo y abril son los meses elegidos por mucha gente para recalar unos días en las islas del mar Caribe. El invierno queda atrás y no hay nada mejor que este paraíso en la tierra para comenzar la temporada más cálida. No todas las islas o lugares son beneficiarios de este turismo primaveral pero algunos se convierten en los destinos favoritos.

En su mayoría este turismo está compuesto por estudiantes estadounidenses de entre 18 y 25 años que aprovechan este breve descanso en sus estudios, así que si no quieren estar rodeado de esta clase de turistas mejor evita estos destinos en estas fechas. Veamos qué destinos son:

El primer destino de la lista es Cancún, en México. Cancún es sinónimo de vacaciones de primavera en el Caribe ya que las agencias locales ofertas vuelos y estadías. Es además una buena época para los turistas del hemisferio sur que también tienen paquetes a buenos precios.

montego bay

Otro de los destinos favoritos es República Dominicana, Este país ofrece lo mejor para el turismo joven ya que abunda en hoteles todo incluido donde los jóvenes que llegan en grupos de estudiantes pueden pasar sus vacaciones completas habiendo pagado todo en casa. Hay muchas playas y hoteles en sitios hermosos como Punta Cana, Playa Dorada, Boca Chica o Cabarete.

El tercer destino favorito en primavera es Jamaica. La isla del reggae inmortal. Los destinos top son Negril y Montego Bay, sitios donde hay una gran variedad de alojamiento (baratos y caros) y una activa vida nocturna. En cuarto lugar está Puerto Rico y su ciudad capital. Esta es una ciudad cosmopolita con muchas discotecas y bares y además, tiene buenas playas.

Le siguen las Islas Vírgenes estadounidenses, un destino más elegido por los yanquis ya que , al igual que para ir a Puerto Rico, no requieren pasaporte. El destino acostumbrado es Saint Thomas. Las Bahamas también están en la lista de vacaciones de primavera y finalmente está Key West.

Bien, que si vas en primavera al caribe debes tener en cuenta que estos lugares suelen estar llenos de estudiantes estadounidenses que aprovechan unas breves vacaciones de primavera. Son chicos y chicas que tienes entre 18 y 25 años así que si lo tuyo es algo mas tranquilo, escápales a estos destinos durante estos meses.



Etiquetas: , ,

Categorias: Playas


Comments are closed.