Posada Luna del Sur, en Tulum

luna del sur

Uno de los principales destinos turísticos del caribe mexicano es Tulum, un sitio que combina historia y bellezas naturales de una manera única. Eso de estar nadando o practicando snorkel en un mar de aguas turquesas y salir a la superficie para ver ruinas mayas sobre un risco no tiene igual así que a mi me parece uno de los sitios mas hermosos del mundo.

Opciones a la hora de alojarse hay muchas y lo destacable de casi todas es que el tipo de arquitectura no es intimidante ni sobresale por haber parido elefantes de concreto. Aquí en Tulum abundan las posadas y los hoteles pequeños, casi sobre el mar.

Uno de ellos es la Posa Luna del Sur, un hotel pequeño que está situado en el corazón del centro de Tulum. Está muy bien atendido por sus dueños, Janet y Jack, así que la atención es personalizada y a medida del huésped.

luna del sur

– Alojamiento

Las habitaciones en suite son bonitas, están bien decoradas con aire mexicano y meticulosamente limpias. Tienen minibar, persianas, agua caliente sin horarios, purificador de agua, tetera y cafetera, televisión por cable e Internet WiFi. Prima el color blanco en todas ellas y eso les da una pureza relajante. Además, hay que resaltar que las toallas dejadas oportunamente sobre las camas son verdaderas esculturas. Sí, parece que alguien es especialista en recrear cisnes con las toallas limpias.

– Facilidades

El hotel ofrece desayuno con productos locales y de estación, un comedor y un bar en la terraza, una biblioteca a disposición de los huéspedes y un dock para conectar el iPod. Tiene estacionamiento cubierto, conserjería, un escritorio de información turística desde el cual pueden hacerse reservas o contratar el transfer hacia la aeropuerto, servicio de taxi y de noche, seguridad privada.

¿Un sitio tranquilo? El patio con sus palmeras cocoteras y flores.

– Actividades

La zona invita a los paseos de exploraciones así que desde su escritorio turístico se pueden coordinar las excursiones. Los dueños, además, suelen dar buenos consejos a la hora de elegir qué hacer y cuándo.

– Información sobre el hotel:

. Nombre: Posada Luna del Sur

. Dirección: Calle Luna Sur, 5. Tulum Pueblo, Tulum. México.

. Sitio web: www.posadalunadelsur.googlepages.com

Foto 1: vía Hotelstulum

Foto 2: vía Posada Luna del Sur

Imprimir

Etiquetas:

Categorias: Hoteles en el Caribe


Deja tu comentario