- Sobre Caribe - https://sobrecaribe.com -

Crucero de 5 días desde Miami a Cozumel

¿Qué te parece un crucero por el Caribe durante el mes de marzo? En el hemisferio norte se termina el frío, comienza la primavera y es hora de ponerse ropa cómoda y liviana para disfrutar del sol de  esta hermosa parte del mundo. Esta oferta no es de un viaje largo sino de un viaje de apenas 5 días partiendo desde Estados Unidos, ciudad de Miami con destino Cozumel, en México.

Un crucero de 5 días por el Caribe a bordo del Norwegian Dawn, un barco construido en 2002 y remodelado en 2005 con 294 metros de eslora, 10 restaurantes, 13 bares y muchos salones. Tiene de todo y para todo tipo de turista, cine, teatro, espectáculos musicales, tiendas, biblioteca y hasta un sector para no perder el swing del golf.

Veamos entonces de qué se trata el viaje, qué destinos toca y lo importante, cuánto cuesta:

– Recorrido

El crucero Norwegian Dawn nos traslada al Caribe durante cinco días. Parte desde la ciudad de Miami, Estados Unidos, toca Georgetown en las Islas Caimán, Cozumel en México y regresa a su puerto de partida. Corto, pero divertido.

Día 1: Miami, salida a las 4pm

Día 2: Navegación

Día 3: Georgetown (Islas Caimán). Llegada a las 8am, salida a las 4pm

Día 4: Cozumel. Llegada a las 10am, salida a las 7pm

Día 5: Navegación

Día 6: Miami, llegada a las 8am.

– Precios

El precio del crucero depende del tipo de camarote que selecciones. A veces conviene hacer la inversión en un camarote exterior pues suma mucho a la travesía.  Por ejemplo, veamos los precios seleccionando una fecha en marzo próximo:

. camarote interno: 610 dólares

. camarote externo: 710 dólares

. camarote c/balcón: 860 dólares

. camarote suite: 1530 dólares

Los precios más baratos, alrededor de 50 dólares menos o más, son en noviembre y diciembre, salvo el período de las fiestas. Si te interesa puedes visitar la página oficial para averiguar más o iniciar la reserva.

– Fotos