Hotel Blau Costa Verde, un todo incluido en Holguín

costa verde

El Hotel Blau Costa Verde de 4 estrellas mira directamente al mar, descansa sobre la playa cubana de Playa Pesquero en la costa norte de Holguín, a unos 800 km de La Habana, el lugar donde Colón piso por primera vez Cuba, y es un complejo rodeado de mucha vegetación tropical pues está en un jardín de 36 mil m2.

Se trata de un hotel con régimen de todo incluido que tiene buenos precios, buenas instalaciones y buenos servicios.

El servicio todo incluido incluye, valga la redundancia, las tres comidas del día, una cena a la carta por semana y por huésped, deportes de agua sin motor, actividades de deportivas varias, programa de animación de día y de noche y bebidas locales e internacionales. Veamos bien cómo es.

– Alojamiento

Tiene 60 habitaciones. Todas tienen un balcón o una terraza con buenas vistas de los jardines y el mar. Hay habitaciones dobles equipadas con camas dobles o de matrimonio, habitaciones interconectadas y suites. Las habitaciones dobles tienen baño completo, aire acondicionado, televisión por satélite, teléfono, secador de pelo, caja fuerte y mini bar. Las suites por su parte tienen dos habitaciones separadas y un salón de estar. La habitación principal mide 70m2 y goza de una espectacular vista a la piscina y el baño es completo pero tiene además jacuzzi.

costa verde

– Facilidades

El hotel tiene varios restaurantes. La Arcada sirve bufete en desayuno, almuerzo y cena con un programa nocturno temático que incluye la gastronomía de distintos países. Además, está el restaurante La Trattoria II Ponticello con almuerzo y cena, un restaurante de cuatro tenedores y cocina italiana, por supuesto.

Por otro lado está La Cascada, un restaurante de comida cubana y el restaurante Sol y Mar que está en la playa y sirve comida al aire libre, parrilladas preferentemente, de carne, pescado y mariscos. Hay también un bar dentro de la piscina, un bar en el lobby y otro en la playa especialistas todos en zumos, batidos, cervezas y vinos. Por último, hay un snack bar llamado Laguna Azul que sirve bocadillos.

– Actividades

En la playa hay tumbonas y sombrillas debajo de las palmeras cocoteras, dos piscinas (adultos y niños), espectáculos folclóricos, bailes, recitales y clases de salsa. El equipo de animación del hotel organiza excursiones en bicicleta por los alrededores y además podemos practicar varios deportes, ir al gimnasio, al sauna o jacuzzi, tomar clases de español, bucear, navegar a vela, hacer windsurf o andar en bote a pedales, en canoa y en kayak.

– Información sobre el hotel:

. Nombre: Hotel Blau Costa Verde

. Cadena: Blau

. Dirección: Rafael Freyre, Holguín. Cuba.

. Teléfono: (+53) 24 433 510

. Sitio web: www.blauhotels.com

Foto 1: vía Cuba TC

Foto 2: vía Hotel Blau Costa Verde

Imprimir

Etiquetas: ,

Categorias: Hoteles en el Caribe


Deja tu comentario