Anguila, vacaciones y casamiento

anguila

Muchos países europeos han clavado su bandera en el Caribe hace siglos y al día de hoy no se han marchado, Holanda, Francia e Inglaterra, por ejemplo.

Cada uno de estos estados tiene territorios de ultramar por estos lares, pequeños paraísos, destinos de escapadas cruzando el atlántico donde sus cuidadnos no necesitan pasaporte para vivir vacaciones de lujo.

Uno de los territorios británicos del caribe es Anguila. Esta pequeña isla forma parte de las Antillas Menores y está cerca de San Martín, Guadalupe y las Islas Vírgenes Británicas. Como tiene muy pocos recursos naturales su principal actividad gira alrededor del turismo, la pesca y los capitales extranjeros.

anguila

Es una perla verde y turquesa donde puedes hacer muchas cosas en su pequeña geografía. Por ejemplo, puedes ir a descansar, jugar al golf, salir de excursión por su territorio angosto y fácilmente accesible, cabalgar por la orilla del mar o dejar que el animal entre en las aguas, jugar al tenis en los hoteles o en las numerosas canchas públicas que hay, andar en bicicleta de montaña siguiendo cualquiera de las muchas rutas para ciclistas que hay trazadas en la isla, conocer a los delfines de Dolphin Discovery en Meads Bay o visitar el zoológico de St. Maarten haciendo una excursión de un día .

Pero si quieres algo realmente romántico, ¿qué tal una boda en Anguila? Casarse en Anguila no es nada difícil, contrariamente a otras islas del Caribe donde si bien tampoco es complicado requiere mas tiempo de preparación. Si quieres una boda rápida y sin mucho trámite pues te vienes a Anguila. ¿Qué debes hacer? Casi nada.

Llegas a Anguila, registras tu boda en la oficina pública y dos días después ya puedes estar festejándola en alguna playa hermosa bajo el sol del atardecer caribeño. Es fácil y rápido y después solo te queda disfrutar del resto de tus vacaciones, digo Luna de Miel.

Foto 1: Uckor

Foto 2: Alexandra Del Vacchio

Imprimir

Etiquetas: , ,

Categorias: Actividades en el Caribe


Deja tu comentario