- Sobre Caribe - https://sobrecaribe.com -

Crucero por el Caribe y el Canal de Panamá

Si te gustan los cruceros y los de fin de año y navidad te los has perdido, ya sea por cuestiones de tiempo o de dinero, ¿qué te parece aprovechar abril para hacer un crucero por el Caribe conociendo el Canal de Panamá? Esta parte del caribe es realmente hermosa y te permite descubrir todos los paisajes caribeños con una de las mayores obras de la ingeniería moderna.

Se trata de un crucero de 11 días y 10 noches con el programa de todo incluido. El barco es el Jewel of de Seas, una nave de 962 metros de eslora que alcanza una velocidad de 24 nudos, que puede llevar 2501 pasajeros y cuenta con piscina, salones de entretenimientos, numerosas terrazas y restaurantes.

El precio por 11días, 10 noches, es desde 1943€ e incluye el traslado aéreo desde Madrid o Barcelona. Veamos de qué se trata:

– Recorrido

El crucero Jewel of the Seas parte desde el puerto de Miami, toca la hermosa Labadee, Cartagena, el Canal de Panamá, Cristobal, Puerto Limón y Georgetown para regresar a Miami finalmente.

– Precio

El precio incluye el traslado aéreo entre Madrid o Barcelona con Miami, el alojamiento en la cabina contratada, el régimen de todo incluido, las tasas de embarque, las bebidas, la cena de gala de bienvenida, las actividades de ocio y animación, todos los espectáculos y el uso de todas las instalaciones del barco. Por supuesto, no incluye los seguros del viaje, las excursiones aparte, los traslados y los servicios personales.

Estos son los precios de las cabinas con salida el 16 de abril de 2010:

El precio incluye los vuelos entre Madrid y Barcelona con Miami.