- Sobre Caribe - https://sobrecaribe.com -

Hotel Riu Naiboa, en Punta Cana

La República Dominicana se ha convertido en uno de los destinos top del Caribe y muchos turistas llegan seducidos por el nombre de Punta Cana, el nombre de un hermoso cabo de 420 mil m2 donde se agrupan numerosos hoteles que se llenan de turistas con ganas de disfrutar de la arena blanca de las playas, las aguas azul verdosas y una temperatura media de 26ºC.

Hoteles, pues hay muchos, uno de ellos es el Hotel Riu Naiboa que pertenece a la cadena hotelera Riu y tiene 4 estrellas. Puedes contratar el servicio todo incluido y aprovechar la enorme cantidad de cosas que ofrece a sus huéspedes.

– Alojamiento

El hotel cuenta con 362 habitaciones, entre las que se incluyen las suites. Todas las habitaciones dobles cuentan con baño privado, teléfono, aire acondicionado central, ventilador de techo, minibar, dispensador de licores, caja fuerte, televisión vía satélite y balcón o terraza. Por su parte las suites tienen el baño equipado con secador de pelo, moqueta en la habitación y un salón que está integrado con dos escalones, en desnivel.

– Facilidades

El servicio del Hotel Riu Naiboa es de todo incluido así que incluye el desayuno, almuerzo y cena. El desayuno es americano o continental, el almuerzo es con un buffet caliente, pastas, pizzas, ensaladas, frutas frescas y aperitivos y la cena es en el restaurante Cohiba en el que dos veces a la semana se realiza una cena temática. Como opcional se puede comer comida italiana a la carta, aunque hay que reservar.

Dentro funcionan además varios restaurantes además del Cohiba, como “La Bachata” a orillas de la piscina, el bar Bolero, el Riu Palace Macao o el Riu Palace Punta Arena. Además, ofrece canchas de tenis, water polo, voleibol, gimnasio completo, sauna y jacuzzi, equipos para practicar windsurf, navegación, kayak, botes a pedales y body board, buceo y snorkel, más una clase de buceo en la piscina con instructor.

– Actividades

Todos los días hay actividades de entretenimiento para los niños de entre 4 y 12 años y también para adultos. Por las noches hay espectáculos y música en vivo y también una discoteca llamada Pacha. Aparte uno puede entrar al casino.

– Información del hotel:

. Nombre: Hotel Riu Naiboa

. Dirección: Playa Arena Gorda, Punta Cana, República Dominicana

. Habitaciones: 362 habitaciones

. Sitio web: www.riu.com