Island Village, destino turístico en Jamaica

island village 1

El primer parque temático y centro comercial de Jamaica con una gran cantidad y variedad de entretenimiento está sobre la costa de Ocho Ríos y cerca del muelle donde atracan los cruceros. Se llama Island Village y la verdad es que te proporciona todo tipo de cosas, desde tiendas de artesanías y tiendas libres de impuestos hasta restaurantes.

Aparte de todo eso que puede ser interesante cuando uno baja del barco y tiene poco tiempo, en Island Village también están algunas de las atracciones mas populares en cuanto a entretenimientos y juegos se refiere. Tenemos un museo interactivo de música, el ReggaeXplosion, un cine, un escenario altísimo con un campo para 3 mil personas y un tobogán de agua enorme llamado Margaritaville.

Aquí todo está pensado y muchos de los sitios tienen techo para seguir funcionando con mal tiempo. Las bebidas y comidas que se consiguen satisfacen cualquier paladar y las familias con niños no tienen problemas, hay Internet café, casa de cambio de divisas, una playa con guardavida, las principales marcas están en las tiendas y se pueden comprar souvenires prácticamente de todo el Caribe.

island village

Cerca está la playa de Island Village, una alternativa mas pequeña e íntima a Turtle Beach a la que podemos llegar caminando hasta el final de la rambla donde está el centro comercial. Aquí se ofrecen varios deportes acuáticos y se pueden alquilar sombrillas y tumbonas para combinar un día de playa con uno de compras y diversión.

Bien, que Island Village es un lugar bien turístico y por lo tanto un poco artificial para mi gusto. Yo prefiero los pueblos y las tiendas más originales o las playas menos organizadas, pero como hay turistas que buscan precisamente todo lo contrario es bueno que exista esta opción. Recuerda, Ocho Ríos, Jamaica.



Etiquetas:

Categorias: Jamaica


Comments are closed.