Cayo Arawak, pura fiesta en Bahamas

arawak

Las Islas Bahamas están formadas por 700 islas y cayos, son muy conocidas en todo el mundo, tienen cientos de hoteles y un sinfín de actividades para sus turistas así que planear unas vacaciones en este destino caribeño puede ser muy cansador a la hora de decidir a dónde ir y qué hacer.

Pero bien, que además de los lugares obvios Bahamas nos tiene reservados algunos secretos, lugares maravillosos, perlas olvidadas, destinos paradisíacos y no tan conocidos. ¿Te animas a conocerlos?

Uno de ellos es el Cayo Arawak, un cayo situado en el puerto justo cruzando desde Fort Charlotte y cerca de Nassau. Es una pequeña villa de pescadores que es muy popular entre la gente local que elige visitarla especialmente las noches de sábado y domingo, momento en el que se anima bastante y es pura fiesta.

arawak 2

Te dije que es una villa de pescadores así que es muy conocida por su comida, especialmente por su pescado frito y el festival que se genera en torno a él, el mejor momento para disfrutar de una experiencia gastronómica única y comer el mejor pescado frito con vasos y vasos de cerveza bien fría.

Y sí, a Cayo Arawak conviene ir apenas comienza el fin de semana, los viernes por la noche, para disfrutar desde el comienzo de la Fish Fry, con comida local y muchas actividades de entretenimiento. Verás como se pesca la comida en el mar, como los barcos traen el pescado al pueblo, se limpian y se cocinan. Pecados y mariscos, por supuesto, y al lado de tu plato nunca faltara una Kalik, la cerveza local. Los precios varían pero por alrededor de 10 dólares comes muy bien.

Se arma una verdadera fiesta y la villa explota de gente los dos días, para volver a descansar apenas comienza la semana.



Etiquetas: , ,

Categorias: Islas Bahamas


Comments are closed.