Rick’s Café, diversión y tragos en Jamaica

ricks cafe 1

Rick’s Café es uno de los lugares top de Negril, en Jamaica. Se trata de un simpático, divertido y muy bien situado bar que está sobre la costa del caribe. es un sitio la mar de divertido, siempre con mucha gente, un sitio que no puedes perderte si haz venido a la isla con ganas de divertirte, salir de fiesta y conocer gente.

El bar se abrió en 1974, pero en aquel entonces esta parte de Jamaica apenas era una villa de pescadores tranquila, medio dormida y a mitad de desarrollo. No tenía ninguna facilidad moderna, teléfono, agua caliente corriente o electricidad y podríamos decir que era 100% una villa alejada del turismo. Bueno, un buen día llegó Richard Hershamn y le compró el terreno sobre el risco a un doctor local, el hijo del gobernador general de Jamaica y apareció Rick’s Café.

Rick’s Café fue el primer bar y restaurante público de su tipo por aquí y en el momento de la apertura ofrecía una alternativa a la hermosa y larga playa de Negril. Desde el comienzo el lugar tuvo una de las mejores vistas de atardecer, desde sus acantilados, así que pronto se corrió la noticia de que no había nada como ver el atardecer desde el Rick’s Café.

ricks cafe 2

Y todo suma, así que además del sol poniéndose en el horizonte lo cierto es que la ubicación del bar era y es genial para lanzarse al agua de clavado así que son incontables los visitantes que han saltado al océano y han nadado y buceado aprovechando la transparencia y temperatura de sus aguas. De hecho, hasta tiene una plataforma de salto de 33 pies de altura.

Y la verdad, el bar resiste todo. Fue destruido por un huracán en 1988 pero se reconstruyó todavía más alegre y atractivo, volvió a ser destruido por otro huracán en 2004 y volvió a la carga. Y allí está, esperándote si vas a Jamaica.



Etiquetas:

Categorias: Jamaica


Deja tu comentario