Nylon Pool, una laguna en Tobago

laguna nylon

La isla de Tobago es uno de los mejores destinos en cuanto a vacaciones caribeñas de refiere porque goza de un clima templado durante buena parte del año. Este dato climático no es menor, como tampoco lo es que la pequeña isla está fuera de la zona de huracanes así que tenlo en cuenta a la hora de viajar a este paraíso de playas, palmeras y aguas turquesas.

El Caribe no es solo playas, es cierto, ¡pero qué hermosas que son estas! Y las de Tobago no quedan atrás de ninguna. Son maravillosas y encima, están rodeadas de naturaleza exótica y adornadas con historias de piratas, conquistadores y corsarios. Inmejorable, ¿no es cierto?

Bueno, entre las playas mas populares está la de Englishman’s Bay, con sus esporádicos visitantes (las tortugas gigantes), en marzo, abril y junio, la de Pigeon Point, la mas famosa de la isla con palmeras y arena suave y blanca como la harina y con un arrecife coralino genial para bucear y perderse en las profundidades y por supuesto, la playa de Store Bay que está a escasos dos minutos de andar desde el aeropuerto de Crown Point.

laguna nylon 2

Desde esta playa en particular salen los botes con fondo de vidrio que van al arrecife Buccoo y a la hermosa laguna Nylon. Sí, la laguna Nylon es que la que puedes disfrutar en estas fotos. Es una laguna natural de agua salada, clara y celeste, que se ha formado sola en el medio de la bahía de Buccoo.

Hasta ella llegan siempre los cruceros y barcos de paseo que anclan un rato y dejan que sus visitanes naden, practiquen snorkel y se diviertan en este sitio que parece ser la piscina del paraíso. El folklore local dice que si nadas en sus aguas serás cinco años más joven. ¡Cuantas mujeres irán ahora!



Etiquetas:

Categorias: Trinidad y Tobago


Comments are closed.