Hotel Ariel Sands, de Michael Douglas

ariel sands 1

No hay como pasar una Luna de Miel en un hotel de lujo donde te mimen como nunca y disfrutes cada minuto de tu estadía. Entre las parejas de recién casados esatdounidenses es una costumbre viajar a Bermuda para pasar su luna de miel así que esta isla caribeña tiene una gran infraestructura preparada para eso, y entre los hoteles disponibles está Ariel Sands.

Ariel Sand es un resort de lujo a orillas del mar. Está administrado por la familia Dill cuyo miembro mas famoso no es otro que Michael Douglas. Data del año 1954 pero recientemente ha sido renovado. Ofrece atención exclusiva, es un hermoso lugar, tiene bonitas playas y una gran cocina. Veamos cómo es y qué ofrece:

– Alojamiento

El Hotel Ariel Sands tiene 30 residencias de dos habitaciones, 30 residencias de 3 habitaciones y un edificio con 10 habitaciones de huéspedes que es la construcción más nueva y que mantiene el estilo antiguo de Airel Sand pero con todas las comodidades modernas.

Cada habitación está decorada con buen gusto, en colores pastel, con pisos de terracota y paredes adornadas con conchas y corales. Todas las habitaciones tienen además un patio privado con vistas al océano, televisores LCD, terrazas, cocinas modernas, camas king size y detalles de gran estilo.

– Facilidades y servicios

El hotel Ariel Sands cuenta con un restaurante y un bar a orillas del mar. El restaurante sirve pescados y mariscos y otras especialidades de la gastronomía de Bermuda y tanto él como el bar ofrecen espectáculos de música en vivo.

Hay dos piscinas que son una maravilla y ambas miran al mar. Una es con agua climatizada y la otra es un jacuzzi al aire libre también ubicado mirando las aguas turquesas del Mar Caribe. Cuenta con dos canchas de tenis, de voleibol y badmington, y un spa.

– Actividades

Las ofertas en la playa son muchas ya que Bermudas es un buen sitio para bucear, salir a navegar, a pescar y practicar buceo. Además, puede alquilarse en el mismo hotel ciclomotores o scooters para salir a explorar la isla.

– Información general del hotel Ariel Sands, en Bermuda:

. Nombre: Ariel Sands

. Dirección: 34, Shore Road, Devonshire, Hamilton. Bermuda

. Teléfono: (441) 236 1010

. Sitio web: www.arielsands.com

Foto 1: vía Flickr

Foto 2: vía Flickr



Categorias: Hoteles en el Caribe


Comments are closed.