- Sobre Caribe - https://sobrecaribe.com -

Crucero por Dominicana, Islas Vírgenes y Antillas

Febrero es un buen mes para salir de vacaciones pues en el hemisferio norte aún es invierno y aunque en el Caribe parece ser verano todo el año durante estos meses las temperaturas son un poco mas agradables y no hace tanto calor. Además, han pasado las fiestas de fin de año y uno ya tiene organizado todo, así que ¿qué te parece un crucero por República Dominicana, Islas Vírgenes y Antillas?

Se trata de un crucero de 7 noches con puerto de salida en La Romana y a bordo del barco Costa Mediterránea, una nave muy luminosa que tiene todos los ascensores transparentes y panorámicos, en el piso superior un techo de cristal para ver el cielo de noche y de día, muchos detalles de decoración y un aire indiscutido a palacio italiano. Mide 292 metros de largo y tiene 60 metros de ancho, y a bordo ofrece todos los servicios: piscinas, teatros, cines, un gimnasio completo en tres pisos con vista al mar, una pista polideportica en el puente más alto, salas de juego, bares, discoteca y restaurantes.

Entre los restaurantes cabe destacar el Degli Argentieri, de dos pisos, decorado con 139 piezas artísticas de plata y una gran balaustrada que une ambas plantas.

– Recorrido

El Costa Mediterránea inicia su viaje en el puerto de La Romana, en República Dominicana, pasa por la Isla Catalina del mismo país, sigue su viaje rumbo a Road Town, en Tórtola, toca Antigua, Port Castries en Santa Lucía, Pointe-à-Pitre en Guadalupe, Philisburg en San Martín y finalmente regresa a La Romana.

– Precios

El crucero de 7 noches se promociona con un precio desde 778 dólares y ese valor es con base en el camarote interno. Vemos los otros precios:

La fecha más barata de salida es el 1 de febrero y después los precios aumentan un poco. Los precios son por persona, base doble, incluyen los servicios adicionales como las tasas portuarias, aunque no las tasas de servicio y la asistencia al viajero.

– Fotos