- Sobre Caribe - https://sobrecaribe.com -

Hotel Le Jardin Malanga, en Guadalupe

La Isla Guadalupe es un destino muy hermoso en el Caribe y tiene un toque francés, por supuesto, ya que es uno de los departamentos franceses de ultramar. Digamos que si quieres pasar tu luna de miel o tus vacaciones en el caribe francés este es tu destino.

Guadalupe tiene una gran oferta hotelera y hay hoteles preciosos que están construidos sobre la playa, entre ellos el Hotel Le Jardin Malanga, un encanto de hotel que mira al mar pero también a las exuberantes y verdes montañas de la isla. El hotel está rodeado de muchos árboles frutales así que hay aroma a naranjas, pomelos y limones y claro, muchísimo color.

Le Jardin Malanga tiene como corazón una casa colonial construida en 1927, totalmente restaurada, y tres casas de campo alrededor. Mira al archipiélago de Saintesque, la vista es estupenda, está a los pies del volcán La Madeleine y a su alrededor hay una serie de tres hermosas cascadas muy turísticas que son aprovechadas por todos sus huéspedes.

– Alojamiento

En el primer piso de la casa colonial hay dos habitaciones triples con un cuarto de baño cada una y en la planta baja hay una suite con dos dormitorios y baño común. Por su parte las casas de campo tienen dos habitaciones independientes con terraza, una habitación en el primer piso para niños que se comunica con otra y un cuarto de baño común.

Todas las habitaciones tienen cuarto de baño con bañera o ducha, climatización individual, teléfono directo, camas king size, cuarto de vestir, sistema iPod y terraza con tumbonas.

– Facilidades y Servicios

El Hotel Le Jardin Malanga cuenta con una piscina a desbordamiento impresionante, rodeada de parasoles y tumbonas y con toallas disponibles. Por su ubicación el hotel es un buen punto de partida a las excursiones locales: el volcán La Soufrière, el yacimiento arqueológico de Roches Gravées, las Cataratas del Carbet y claro, las playas. Todos estos paseos se pueden organizar directamente con el hotel.

En el hotel funciona el restaurante Le Panga donde se puede almorzar y cenar con reserva. La comida es tradicional, con pescados, mariscos, mucha fruta y verduras tropicales. Cuando el restaurante cierra, el sábado al mediodía y por la noche, hay que acercarse al pueblo de Trois Riviéres.

– Información del Hotel Le Jardin Malanga:

. Nombre: Le Jardin Malanga

. Dirección: 97114 Trois Rivières, Guadalupe.

. Teléfono: +590 (0) 590 92 67 57

. Habitaciones: una casa principal y tres cottages