Crucero de7 noches a bordo del Costa Fortuna

costa fortuna

Las navidades se acercan y con ellas mucha actividad previa pues comienzan las reuniones de fin de año entre amigos, entre compañeros de trabajo, el planificar la cena de Noche Vieja, la reunión del día de Navidad y las vacaciones. Después de esa semana hay que planear Año Nuevo y todo vuelve a empezar así que llegado enero estamos cansados y con ganas de irnos… ¡al Caribe!

¿Qué te parece entonces un crucero de 7 noches por Bahamas, Jamaica, Caimán y México? Es un paseo a bordo de una nave de la empresa Costa, la Costa Fortuna, de 105.000 toneladas y construido en Génova al estilo de los viejos trasatlánticos que cruzaban entre América y Europa. Tiene salón de juegos, videojuegos, centro de salud, spa, Internet Café, restaurantes, espectáculos, discoteca, casino y un piano bar.

Incluye además una pista de patinaje sobre hielo, gimnasio, simulador de golf, capilla, plataforma para deportes acuáticos, cine, biblioteca, jacuzzi, zona de niños, piscinas, comidas kosher, programas de solteros, programas familiares y muchos camarotes entre los que ay camarotes estilo antiguo.

– Recorrido

El Costa Fortuna inicia su viaje en Fort Lauderdale, Estados Unidos, pasa por Nassau, Jamaica, la isla Gran Caimán de Inglaterra y Cozumel para después regresar a puerto.

Día 1: Fort Lauderdale. Salida 7pm.

Día 2: Nassau. Llegada 8am, salida 2pm

Día 3: Navegación

Día 4: Ocho Ríos (Jamaica). Llegada 8am, salida 2pm

Día 5: Gran Caimán. Llegada 8am, salida 5pm

Día 6: Cozumel. Llegada 10am, salida 6pm

Día 7: Navegación

Día 8: Fort Lauderdale. llegada 8am.

– Precios

El Costa Fortuna tiene varias fechas de salida: 3, 17 y 31 de enero de 2010, 14 y 28 de febrero y 14 de marzo. En enero estos son los precios:

Camarote Interno: 769 dólares

Camarote externo: 1.064 dólares

Camarote externo c/balcón: 1.243 dólares

Suite c/ balcón: 2.275 dólares

Los precios aumentan en febrero y marzo alrededor de 100 dólares. A medida que el barco se completa estas tarifas se modifican así que la idea es hacer el presupuesto online y reservar lo antes posible para asegurar la cotización. Se puede pagar hasta en 4 cuotas sin interés con Visa.

– Fotos

camarote

teatro

zonas comunes

Imprimir

Etiquetas:

Categorias: Cruceros


Deja tu comentario