Hotel Treasure Beach, paraíso en Barbados

treasure beach

Para el lujo, el estatus y el glamour no importa el tamaño y un ejemplo es el Hotel Treasure Beach en Barbados. Se trata de un hotel que si bien es pequeño es la mar de refinado y tiene una reputación que lo hace estar entre el selecto grupo de los mejors hoteles de esta isla caribeña. Y precisamente es su pequeñez lo que le confiere ese aire íntimo, esa atmósfera familiar que en general se pierde en los grandes hoteles.

El Hotel Treasure Beach está situado sobre la costa oeste donde tiene lugar toda la movida turística así que sus precios no son muy bajos pero aún así, es el elegido por muchos de los turistas frecuentes que regresan a él una y otra vez. Está situado frente a la playa, tiene una arquitectura entre local y moderna y la mayor parte de sus huéspedes son europeos. Y como no acepta niños menores de 12 años… ¡reina la paz!

El hotel podría definirse como «hotel boutique» debido a su tamaño, tiene forma de herradura de caballo construida sobre la playa y si bien es moderno tiene ciertos toques de la cultura Bajan como arcos, techos y paredes decorados con corales que contribuyen a crear esa atmósfera íntima de la que tanto se jacta.

treasure beach

– Alojamiento

El hotel tiene 32 suites con un dormitorio, un salón de estar y un balcón o una terraza cada una. Estos balcones dan a los jardines y al mar. Todos los cuartos tienen aire acondicionado, pero las salas de estar tienen ventanas para la entrada del aire natural. Cada suite tiene un baño completo y hay una suite especial, la Hemingway, que está aparte y cuenta con una sala de estar separada, un bar y una piscina individual.

En cuanto a la decoración, las habitaciones tienen toques Bajan con muchos corales pero están equipadas con lo mas moderno.

– Facilidades y Actividades

El hotel tiene una biblioteca donde hay una televisión wide screen con cable y satélite y conexión a Internet, un gimnasio bien equipado, tiene una piscina al aire libre, un bar y un restaurante. En cuanto a los deportes acuáticos el hotel no se encarga de ellos por sí mismos pero sí puede proporcionar el equipo básico para practicar snorkel o puede también gestionar el alquiler de catamaranes o esquís acuáticos de los concesionarios de la playa.

– Información del Hotel Treasure Beach en Barbados:

. Nombre: Treasure Beach Hotel

. Dirección: Paynes Bay, St. James. Barbados

. Teléfono: 246 432 1346 Reservas al 800 695 8284

. Habitaciones: 32

Imprimir

Etiquetas: ,

Categorias: Barbados, Hoteles en el Caribe


Deja tu comentario