Plantación Rhodes Hall, destino familiar en Jamaica

rhodes hall 1

En el extremo oeste de Jamaica se encuentra Negril, uno de los principales destinos turísticos de este país caribeño. un sitio de hermosas playas y que tiene los mejores paisajes, sitios para realizar todo tipo de actividades ya sea en tierra firme o en el mar, especial para turistas con ganas de mover el esqueleto. Es un sitio de atmósfera típicamente jamaiquina así que si es bueno de día se pone todavía mejor de noche con bares, música y diversión.

A poca distancia de Negril, hacia el este, hay una pequeña propiedad llamada Plantación Rhode Hall. este es un buen lugar para dedicarse a hacer actividades al aire libre mucho mas activas que tirarse a tomar el sol en la playa pues el lugar organiza excursiones a caballo que permiten darle un buen vistazo a la vida de la campiña jamaiquina, con su magia y sus misterios.

Los guías brindan algunos tips sobre cómo andar a caballo y después guían al grupo por los senderos para llevarlos a ver las maravillas naturales o contar historias sobre los principales sitios locales. Se recorren bosques de árboles bananeros y palmeras cocoteras e incluso se va a lo lago de la playa del río Cocodrilo (que tiene cocodrilos de verdad).

rhode hall 2

El paseo puede durar de media hora a dos horas y en general se ofrece en todos los hoteles de Negril así que es muy raro si no oyes hablar de él. La Plantación Rhode Hall tiene 550 acres y además de las cabalgatas podemos ver muchos pájaros y bucear en un arrecife de corales que es muy poco visitado.

El tour desde la Plantación Rhode Hall se realizan todos los días excepto los sábados. La primera cabalgata empieza a las 7:45 am y la última es pasada el mediodía, a as 2:45pm. Cada una tiene un coste de entre 50 y 60 dolares americanos.



Etiquetas:

Categorias: Jamaica


Deja tu comentario