Playa Arashi, una de las mejores de Aruba

Playa Arashi

¿Quién no quiere pasar unos días en el paraíso de Aruba? Pues todos, porque la verdad este es un lugar precioso y todas sus playas son divinas aunque para ser sinceros solo algunas son mas divinas que otras. Os hemos hablado de las 5 mejores playas de Aruba y en este selecto grupo figura la Playa Arashi. Esta playa está situada en la parte noroeste de la isla y es relativamente pequeña, pero her-mo-sa.

Pequeña pero con mucha arena blanca y muchas «palapas» o pequeñas sombrillas de techo de paja distribuidas por su geografía para dar sombra y cobijo a los turistas. Esta es una playa con aguas en general bastante calmas, ideales para nadar, con arenas blancas como la harina y fuera de las palapas pocos servicios. Pero bien, que eso suma y no resta un ápice.

Las aguas de la Plara Arashi son cristalinas y cuando uno las observa no puede creer que sean de ese color tan turquesa. Pero sí, es así, y por eso también la playa es uno de los mejores lugares de Aruba para practicar snorkel porque tanto pueden tomar el sol o sumergirte a disfrutar de las profundidades, sin moverte mucho de tu sitio.

Playa Arashi

El fondo marino de arena y las aguas calmas hacen de esta playa un buen lugar para nadar y en definitiva podemos encontrar aquí lo mejor de dos mundos pues si vas con alguien mientras uno toma sol,  o se da un chapuzón, el otro puede desaparecer un rato bajo las aguas para deleitarse en el mundo subamrino repleto de colores, por ejemplo. Eso sí, si quieres quedarte con una sombrilla con techo de paja lo mejor es llegar temprano en la mañana.

Hay algunas casas lujosas, pero no están sobre la playa sino a unos 15 minutos, y la playa está cerca del Faro de California y Punto California. Es, en pocas palabras, el paraíso del snorkel y si te albergas en alguna otra zona siempre puedes alquilar una bici y llegar hasta aquí.



Etiquetas: , ,

Categorias: Aruba


Comentarios (1)

  1. Lorena dice:

    Hola, que me podés contar de la playa Druif y del hotel Tamarijn? estoy por viajar con flia. de niños pequeños y la agencia me ofreció ese lugar.
    Saludos, Lorena.

Deja tu comentario