Hotel Riviera Caribe Maya, en Plaza del Carmen

hotel riviera caribe maya 11

La Riviera Maya es uno de los destinos favoritos de los turistas que vienen a pasar unos días en el caribe. Mi madre por ejemplo, parte hacia allá dentro de dos semanas y está muy entusiasmada con este sitio de calor, playas y aguas turquesas. Es un paraíso de vacaciones donde todo gira alrededor del placer. Bueno, la oferta hotelera es amplia y en general está ocupada por hoteles de varias estrellas, esos donde tu no haces más que disfrutar, ir a la playa, hacer excursiones y despreocuparte hasta de limpiar la habitación.

Uno de ellos es el Hotel Riviera Caribe Maya, en Playa del Carmen, en el corazón de la riviera mexicana y en una de las playas mas hermosas del caribe. Playa del Carmen es un sitio perfecto cuando se trata de combinar sol y playa con arqueología y cultura pues está cerca de las ruinas mayas y además, desde aquí, se organizan muchas de las excursiones de ecoturismo y buceo que parten por ejemplo, rumbo a Cozumel.

– Alojamiento

El hotel tiene 22 habitaciones en total: 16 habitaciones con balcón privado, tres habitaciones estándar y tres suites con camas king size, baño con jacuzzi, Internet inalámbrica, minibar y sala de estar. Están decoradas con un estilo moderno caribeño, con muebles de madera tropical y tienen aire acondicionado, teléfono, caja de sgeuridad, ventilador de techo, TV por cable y baño privado.

hotel riviera caribe 2

– Facilidades

El hotel cuenta con un pequeño restaurante-bar que ofrece a sus huéspedes servicio de desayuno, almuerzo y cena que abre desde las 8 de la mañana hasta las 10 de la noche. Cuenta además con una piscina de forma ovalada rodeada de un hermoso jardín y ofrece servicios de masajes, caja de seguridad en recepción, servicio de lavandería, de habitación y agencia de viajes que permite obtener información turística variada, organizar clases de buceo o alquilar un coche.

– Actividades

En su pequeña oficina de turismo los huéspedes pueden contratar paquetes de buceo para ir al mar y a los cenotes de la zona, alquilar bicicletas o distintos tours. En sí mismo el hotel no organiza nada especial en sus propias instalaciones.

– Información del hotel:

. Nombre: Hotel Riviera Caribe Maya

. Dirección:10 Av. Nte. esquina calle 30 norte. Playa del carmen, Quintana Roo.

. Teléfono: +52 984 87 31193/ +52 984 87 31194

. Habitaciones: 22

. Sitio web: www.hotelrivieramaya.com

Imprimir

Etiquetas: ,

Categorias: Hoteles en el Caribe


Deja tu comentario