- Sobre Caribe - https://sobrecaribe.com -

Una semana a bordo del Crucero Caribbean Princess

Hacer un crucero por el Caribe siempre es una buena forma de no quedarse quieto en un mismo lugar y conocer más de una isla de este hermoso destino de vacaciones. Ofertas de cruceros hay muchas y lo que hay que fijarse es qué ruta queremos hacer y qué puertos nos interesa tocar. Por ejemplo, podemos viajar a bordo del Caribbean Princess en un viaje de exploración del Caribe durante 6 días y 7 noches por un precio desde 480€.

El barco es un crucero de 3 estrellas y el régimen es con pensión completa, así que veamos de qué se trata: la fecha de salida está programada para el próximo 8 de noviembre a bordo de esta nave que entró en servicio en 2004 y que puede llevar 3100 pasajeros y 1200 personas de tripulación.

Ofrece camarotes interiores y exteriores y suites. Todos tienen baño privado y televisión y en el caso del camarote exterior cuenta con un balcón privado, siendo la suite mucho más amplia (26m2), con balcón privado también, minibar y más comodidades. El barco tiene piscinas, casino, varios restaurantes, gimnasio y sala de espectáculos.

– Recorrido

El crucero Caribbean Princess parte de la ciudad de San Juan de Puerto Rico, toca San Thomas, Dominica, Granada, Bonaire, Aruba, Almería y vuelve a San Juan.

– Precios

Saliendo el 8 de noviembre de este año los precios son los siguientes:

El precio incluye el alojamiento, pensión completa desde la cena del primer día hasta el desayuno del último, tasas de embarque, cóctel de bienvenida, actividades, espectáculos y uso de las instalaciones del barco. No incluye los seguros del viaje, las bebidas a bordo, las excursiones, los traslados y los servicios personales.

– Reservas

Más detalles del crucero Caribbean Princess y reservas aquí.

– Fotos