Hotel La Posada del Capitán Henry, en Isla Margarita

Posada del capitan Henry

Una de las islas mas populares del Mar Caribe es la Isla Margarita, propiedad de Venezuela y conocida también con el nombre de Perla del Caribe por sus playas, paisajes exóticos y hermosas montañas. La gente es de lo mas simpática y agradable y desde hace ya algunos años el turismo ha ido suplantando al comercio como actividad principal y por ende siempre hay turistas provenientes de Venezuela misma y de todos los rincones del mundo.

Es una isla que goza de mucho sol y un sitio perfecto para descansar, hacer excursiones, practicar surf, submarinismo, snorkel o cualquier otro deporte acuático. Además, tiene siglos de historia así que hay varias antiguas fortificaciones españolas que son estupendas para recorrer.

Con tanto turismo la oferta de alojamiento es muy variada, pero si no tienes dinero para dormir en uno de los hoteles 5 estrellas, ahora recuerdo que el Hilton ha sido expropiado esta semana por el gobierno venezolano, tienes otras opciones: los hoteles mas pequeños o las posadas. Por ejemplo, a metros de la playa está la Posada del Capitán Henry.

Posada del capitan Henry

– Alojamiento

La posada tiene solo 10 habitaciones tipo estudio y 3 cabañas que pueden albergar entre 8 y 10 personas cada una. Todas las habitaciones tienen aire acondicionado, baño privado con agua las 24 horas, roperos, nevera, cocina tipo kitchenet totalmente equipada y TV con control remoto.

– Facilidades

La posada tiene una piscina con baño para visitantes, un restaurante a la carta, un salón de fiestas y banquetes, jardines con parrillas que pueden ser utilizadas por los huéspedes e invitados, estacionamiento privado y cerrado y ofrece además, servicio de habitación.

– Actividades

La posada es un hotel pequeño y como tal no cuenta con la infraestructura para organizar actividades, pero sí brinda asesoramiento turístico y al ser atendida por su dueño la información es siempre valiosa ya que los contactos con agencias locales y el conocimiento de la isla son bien apreciados y resultan en excursiones y paseos interesantes.

– Información sobre el hotel:

. Nombre: La Posada del Capitán Henry

. Dirección: Final Avda. Carabobo, 57. La Guardia, Isla Margarita. Venezuela.

. Teléfono:+58 (0) 295 2534244

. Habitaciones:10 habitaciones y 3 cabañas.

. Sitio web: www.posadadelcapitan.com

Imprimir

Etiquetas: ,

Categorias: Hoteles en el Caribe, Venezuela


Comentarios (6)

  1. María José Rubín dice:

    Buenas, Adriana:
    Al final del post puedes encontrar la información de contacto para reservar las cabañas.
    Saludos,
    María José

Deja tu comentario