Las 5 mejores playas de Aruba

playa palm beach

Uno de los destinos principales y mas famosos de la región del caribe es Aruba. ¿Quién no ha repetido el nombre de este lugar con cierta entonación de deseo? Es la imagen de unas vacaciones paradisíacas y un sitio que atrae a miles de turistas que solo quieren disfrutar de buenas playas, mucho sol y un mar de aguas cálidas.

Bien, que las playas en Aruba no tienen hileras ordenadas de palmeras sino muchos árboles divi-divi, ese árbol-arbusto de tronco gris y hojas enredadas que el viento tuerce y tuerce hasta casi doblar por completo, recostándolo sobre la arena, principalmente en la zona sudoeste. Las playas mas calmas y con costas mas arenosas las encontrarás en el lado oeste y las más agitadas y especial para aventureros como surfers y demás, están al este.

Pero bien, en líneas generales he aquí un top 5 de las mejores playas de Aruba para que las conozcas de antemano y sepas bien cuál visitar, cual no pisar y cual no perderte por nada del mundo:

playa baby

. Playa Palm Beach: hemos hablado antes acerca de esta playa, una de las mejores playas del mundo y para muchos una de las mejores playas familiares también. Aquí se concentran demás los grandes hoteles de Aruba y los resorts.

. Playa Boca Catalina: esta playa también es buena para las familias con niños y tiene un arrecife de coral que la cierra un poco y crea un espacio genial para practicar snorkel. Está llena de palapas, o cabañas y si vas en pareja brinda uno de los mejores atardeceres.

. Playa Águila: es la típica playa caribeña, idílica por donde la mires. Cientos de metros de arena blanca, polvorosa y suave donde la gente practica deportes de agua que se reservan directamente en los hoteles que hay cruzando la calle.

. Playa Baby: está situada al este de Aruba, en una zona poco visitada. También es ideal para familias, aunque especial para aquellas que no quieren estar cerca de la s multitudes.

. Playa Hadicurari: es para los surfers, no hay dudas. Aquí tiene lugar todos los años la competencia de surf Hi-Winds Pro Am y es muy ventoso.

Imprimir

Etiquetas: , ,

Categorias: Aruba, Playas


Comentarios (1)

  1. Magda Rosa dice:

    favor d enviarme informacion aruba

Deja tu comentario