Distintas parejas, distintas opciones en el Caribe

parejas

No tengo dudas de que uno de los destinos favoritos de cualquier pareja es el Caribe, podamos o no invertir en unas vacaciones caribeñas es un lugar con el que soñamos ir todos de la mano de nuestra media naranja, peor es nada o dulce tormento. El Caribe es romántico pero debemos preguntarnos qué tipo de pareja somos para saber qué tipo de vacaciones caribeñas podemos llegar a tener.

Es decir, ¿queremos aprovechar el tiempo tomando el sol en la playa?, ¿queremos escondernos en un chalet de lujo y no hacer nada más que comer y hacer el amor?, ¿queremos practicar snorkel y buceo descubriendo juntos las maravillas submarinas o escalar alguna montaña, bañarnos en una cascada, andar a caballo o volar en avioneta al atardecer?

A la hora de pensar en distintas parejas se me ocurren distintas opciones en el Caribe. Veamos cuáles son y si pueden ayudarnos a decidir qué tipo de vacaciones caribeñas queremos:

parejas 2

Parejas escapistas: si se trata de escaparse de la rutina y el trabajo y pasar más tiempo juntos en un rincón idílico podemos elegir entre varias opciones. Un resort exclusivo en algún cayo cubano, algún hotel en las Granadinas (ejemplo, Palm Islands con solo 37 cuartos), o el resort Caneel Bay en la Isla St. John de las Islas Vírgenes estadounidenses, sin teléfono o televisión.

Parejas enérgicas: si formáis una pareja que no puede estar sin hacer nada y se aburre con facilidad pero tampoco os gusta demasiado el deporte, entonces hay que buscar un sitio que combine naturaleza y modernidad. Es decir, entretenimiento, diversión y paseo de compras. San Martín es un buen lugar y en el lado holandés hay buenos casinos. Otro sitio puede ser el hotel todo incluido de Grand Lido Negril, en Jamaica, un sitio que ofrece de todo y deportes náuticos.

Parejas aventureras: el aire libre es o primordial así que las opciones son muchas. En Puerto Rico podéis hacer excursiones, escalar y nadar en lagos, por ejemplo en El Yunque. Aquí hay hoteles estupendos. Si en cambio os gusta el mar y lo que él ofrece pues en Cuba, Costa Rica y las islas Turcas y Caicos hay de todo para hacer. De hecho, en este último lugar está Parrot Cay, un sitio que está entre los 10 mejores lugares de buceo/snorkel del mundo.

Parejas románticas: pues puedes encontrar un resort romántico en cualquier destino caribeño, pero Anguilla, Cuba, Santa Lucía, San Martín y Barbados son los mejores.

Foto 1: vía Flickr



Etiquetas: , ,

Categorias: Actividades en el Caribe


Comentarios (1)

  1. Muy buen aporte gente, me interesa demasiado lo que es «Parejas aventureras», me gustaría recibir información de ser posible.
    Ya eh viajado al Caribe y lo quiero volver a vivir.
    Saludos y gracias!