Club Orient, un resort nudista en San Martin

Club Orient San Martin

Si eres de los que siguen la onda nudista no hay dudas de que las playas del Caribe son ideales para andar como Dios nos trajo al mundo, ¿no es cierto? Parecen el paraíso en la tierra, las aguas son cálidas, el sol bondadosa, la brisa suave, la arena parece talco… en fin, ¿qué más podemos pedir para andar sin traje de baño? Bueno, un resort especial. Y lo hay.

Club Orient es el único resort nudista en la isla de San Martín. Está situado en Orient Bay, una de las playas mas hermosas del mundo con aguas cristalinas color celestes y arenas blancas. La temperatura promedio aquí es de 25ºC todo el año así que no importa el mes que sea, podemos andar desnudos en este paraíso natural. El hotel tiene un complejo de chalets que miran al mar o a los jardines y una villa de lujo, pero elijamos uno u otro alojamiento las vacaciones nudistas están aseguradas con todas las comodidades.

– Alojamiento

Como dije, hay un complejo de coquetos chalets que bien pueden tener vista al mar o vista al jardín exuberante del hotel, o también hay una villa de lujo, estudios y mini suites.

Villa: tiene capacidad para 7 personas, salón comedor y sala de estar, un dormitorio con cama king size, otro con una queen size y otro con dos camas individuales. Incluye dos baños, televisores LCD en el salón común y en dos habitaciones, patio privado y piscina. Además, está equipada con una cocina, aire acondicionado, teléfono, Internet WiFi, tumbonas y sillas y mesas de picnic.

Chalet: es para 4 personas, tienen un salón de estar y un comedor, cocina equipada, tumbonas, caja de seguridad, aire acondicionado, teléfono WiFi y duchas externas.

Mini suite: es para 3 personas, tiene una cama king size y un sofá cama, un salón de estar y uno comedor, cocina, tumbonas, patio trasero y frontal, aire acondicionado, teléfono, WiFi y duchas externas.

Estudio: es para 3 personas, tiene una cama queen size y un sofá cama, un salón comedor y de estar, cocina, tumbonas, dicha externa, patios y aire acondicionado.

Mini Suite: es para 3 personas y es básicamente igual a un estudio.

– Facilidades

El Club Orient ofrece servicios de oficina, alquiler de coches, un gimnasio completo, informes en recepción las 24 horas, servicio de mucama y conserjería, lavandería, canchas de tenis con iluminación, un spa y dos restaurantes, el Papagayo Restaurante & Bar y el Perch Bar & Grill.

– Actividades

El hotel ofrece equipos para practicar todo tipo de deportes acuáticos como botes a pedal, snorkel, buceo, kayaks, windsurf y demás. Se brindan clases y se ofrecen cruceros por el mar en catamarán.

– Información del hotel:

. Nombre: Club Orient Naturist resort

. Dirección: Baie Orientale 97150

. Teléfono: 87-3385, reservas al 800-695-8284

Imprimir

Etiquetas:

Categorias: Hoteles en el Caribe


Comentarios (3)

  1. Hola Amigos del Caribe y otros Paises afines me alegra bastante y me emociona a la vez encontrar una Pagina como la vuestra interesante para el TURISMO NUDISTA, yo soy de NUDISTA de CHICLAYO PERU ojala algun dia no muy lejano mi Marido y Yo podamos estar por alla para Compartir Ideas y Experiencias sobre el Nudismo, desde aki les envio un cordial Abrazo y un Beso nudista a la distancia bay ..

  2. carlos diaz dice:

    deseo conocer más los servicos que ofrece el club orient, su ubicacion, pais, el precio de la estadia para dos personas por cuatro noche cinco dias, para el año 2014, bien en temprada alta o baja, por favor evieme informacion amplia.

  3. Lily dice:

    Hola, viajo sola y me gustaria saber si es buena opcioon para mi. Me gustaria de viernes a lunes. No se si ofrecen la opcion de compartir suites ya que caben 3 personas y no hay de una. Hay solteros hombres para conocer y compartir.

Deja tu comentario