Toby’s Resort, alojamiento 2 estrellas en Jamaica

toby resort

Una de las zonas mas turísticas y hermosas de Jamaica es Montego Bay, el polo indiscutido del turismo. Aquí la oferta hotelera es numerosa y hay mucho complejos construidos en torno a las magníficas playas de arenas blancas y aguas turquesas. Hay de todo, desde hoteles lujosos hasta hoteles familiares o coloniales y entre los mas simples encontramos uno llamado Toby’s Resort, un dos estrellas muy bueno.

Pensando en quienes no quieren o no pueden pasar sus vacaciones en un hotel enorme de esos con servicio todo incluido, aquí tenemos un análisis de este alojamiento más accesible, cómodo y cálido en Jamaica.

– Alojamiento

El hotel tiene 65 habitaciones con aire acondicionado, teléfono privado, camas queen o king size o camas gemelas, balcón privado con vista a las piscinas o a los jardines, baño y televisión por cable.

tobys resort

– Facilidades

El hotel cuenta con un restaurante propio, abierto de 7:30am a 11pm, que sirve cocina local e internacional, un bar en la piscina que abre desde el mediodía hasta las 7pm y dos piscinas, la Baha Pool y la Waterfall Pool. Además, ofrece aja de seguridad en la recepción por un coste de 12 dólares por día, cambio de divisas, teléfono, gimnasio, Internet, salón de conferencias para un máximo de 40 personas y transporte desde y hasta el aeropuerto.

Por otra parte, cuenta con rampas en las habitaciones, en el restaurante, los bares y todas las áreas comunes.

– Actividades

El hotel no ofrece en sí mismo ninguna actividad pero está realmente cerca de los principales destinos turísticos en Montego Bay, así que así estamos a pasos de Coral Cliff, de Doctor’s Cave y Cornwall Beach y a menos de 20 minutos de Margaritaville o Ironhorse Golf.

Información del hotel:

Imprimir

Etiquetas:

Categorias: Hoteles en el Caribe, Jamaica


Deja tu comentario