Dolphin Discover, nada con delfines en Tórtola

dolphin discover

Quienes han nadado con delfines dicen que la experiencia es maravillosa, que son animales graciosos, ágiles y de buen humor. Animales especiales, esa es la impresión que no han dejado tantas películas y documentales, ¿no es cierto?

Bueno, en el Caribe hay algunos sitios donde es posible vivir esta experiencia y uno de ellos está en Tórtola, una de las Islas Británicas mas conocidas y la más grande. Si bien no es el destino mas oído del Caribe sí es uno exclusivo y no son pocas las celebridades que llegan aquí debido a la fama de privacidad de la que goza.

Además, no es ningún sitio alejado de la mano de Dios ya que cuenta con hoteles, resorts y una ciudad con restaurantes y bares, así que imaginaos que su caudal turístico da para mantener toda esta industria. Tórtola es una isla montañosa de origen volcánico que mide apenas 19 kilómetros de largo y 5 de ancho, es un lugar hermoso a nivel paisajes pero ofrece la posibilidad de hacer algunos paseos históricos, deportes acuáticos, observación de aves y por supuesto, nadar con los delfines.

delfines

El sitio se llama Dolphin Discovery y está enclavado en un lugar rodeado de montañas verdes y playas vírgenes de aguas cristalinas. Está en Prospect Reef, mirando al Caribe, y el área se ha adaptado para el cuidado de los delfines y para que todos aquellos que quieran vivir la experiencia de sus vidas puedan hacerlo.

Dolphin Discovery ofrece distintos tipos de programas, dependiendo de lo que el turista quiera hacer, desde simples momentos en el agua con estos animales hasta paquetes que incluyen ésto mas el ferry hasta las vecinas islas de St. Thomas o St. John.

Por ejemplo, el programa Dolphin Royal Swim tiene lugar todos los días 4 veces y permite nadar con el animal, darle besos, tocarlo y pasar un tiempo con él. Todo por 139 dólares por adulto y por niño de entre 8 y 11 años. En el caso de incluir un ferry cuesta 155 dólares.

Información práctica sobre Dolphin Discover:

. Cómo llegar: hay que coger un taxi en el muelle de cruceros o desde el hotel mismo hasta el Hotel Prospect Reef.



Etiquetas: , ,

Categorias: Islas Virgenes


Comments are closed.