Rancho Notoriuos, cabalgatas en Aruba

cabalgatas en aruba

Nadar, tomar el sol, descansar, jugar o practicar deportes acuáticos no es lo único que podemos hacer en Aruba, uno de los destinos mas populares en el Caribe. También podemos sumarnos a alguna cabalgata y en este sentido las que organiza el Rancho Notorious son las mejores.

Este rancho, estancia o hacienda, como prefirieras llamarlo, ofrece cuatro tipos de cabalgatas a lo largo y ancho de Aruba, desde paseos rumbo a piscinas naturales y lagunas secretas que cortan el aliento hasta cabalgatas para disfrutar del andar de los animales y si es posible, galopar por la playa sintiendo el viento marino en la cara.

Puedes sumarte a un tour en grupo, o puedes pedir un tour privado para cualquiera de los 4 tipos de paseos que se ofrecen. En todos los casos los caballos están bien entrenados y son animales en buen estado y cualquiera sea el paseo que elijas las vistas espectaculares están garantizadas.

cabalgata en aruba

Solo tienes que tener en cuenta que durante el día hace bastante calor en Aruba así que deberás salir con sombrero o gorra y un buen protector solar untado en la piel. También es aconsejable usar pantalones largos para no quemarse y si acaso ya tienes experiencia en caballos será mejor que optes por un tour privado que se adecue a tus propios tiempos… para no adecuarte tu al tiempo de los principiantes.

El rancho se llama Notorious no por la canción de Duran Duran sino por la película de 1952 del director Fritz Lang, un western, y lo cierto es que es un sitio bastante divertido donde los animales tiene nombres únicos: Al Capone o Clint Eastwood, por ejemplo. La atmósfera es relajada y alegre y de hecho uno de los slogans del rancho es que es el hogar de los caballos felices de Aruba, así que la diversión y la seguridad están garantizadas.

¿Te animas a subirte a un caballo y salir a descubrir Aruba?



Etiquetas: , ,

Categorias: Aruba


Comentarios (1)

  1. gloria dice:

    hola solo desearia saber como ver en persona a clint eastwood

Deja tu comentario