Las playas nudistas del Mar Caribe

No soy partidaria del nudismo, pero no porque me parezca malo, sino porque me moriría de vergüenza estando desnuda delante de gente que no conozco. No me creo eso de que nadie mira o juzga porque esas acciones están en la naturaleza humana, pero reconozco que sentir el viento o el agua en el cuerpo desnudo es una gran experiencia. Me he desnudado en alguna piscina solo para probar y la verdad es estupendo, pero de ahí a pasear como Dios me trajo al mundo… no, no, no.

Bueno, pero hay mucha gente que no opina como yo y la verdad es que en el Caribe tienen la posibilidad de andar ligeros de ropa o sin ella ya que hay playas nudistas. ¿Y qué mejor sitio y clima para hacerlo?… Estuve investigando y he aquí una lista de sitios que permiten  esta naturalidad.

En primer lugar tenemos el resort Hedonism en Jamaica. Un nombre muy oportuno, Es el sitio mas famoso donde puedes desnudarte o usar traje de baño, como quieras. Es arte de la cadena SuperClubs y promueve las fiestas desnudas, bodas, bares de gente sin ropa, y si no quieres hospedarte aquí el resort ofrece pases diarios y nocturnos para no huéspedes.

Otro sitio está en St. Martin y es el Club Orient, un hotel famoso por su playa nudista donde andar así no es obligatorio así que podrás conservar tu ropa. Tiene restaurantes, gimnasio y centro de deportes acuáticos. Es común ver familias desnudas enteras en la playa. Le sigue otro sitio en Jamaica, Couples Tower Isle, un resort todo incluido al que se llega en ferry privado. Aquí la regla es andar desnudo y no hay excepciones.

Finalmente tienes el Desire Resort & Spa en Cancún, un sitio declarado erótico, un destino adulto donde hay swingers y un jacuzzi para 30 personas.  Es todo incluido y solo acepta mayores de 21 años.

El caso es que hay una larga lista y están tanto en la Riviera Maya como en Jamaica, Granada y hasta República Dominicana.



Etiquetas: , ,

Categorias: Actividades en el Caribe


Comentarios (3)

  1. Si gusta de esta excentricidad, su lugar también puede estar en el Caribe

  2. Daniela Vergueñow dice:

    Quisiera informacion sobre precios de resorts todo incluido
    en Mexico, que tenga playas nudistas.
    Somos un matrimonio que habitualmente viajamos a Palmas de
    Mallorca España.

    Atte. Daniela

  3. david.rodriguez dice:

    quisiera viajar entre el 30 de julio al 07 de agosto, a un hotel 5 estrellas o crucero swingers (exclusivamente swingers)

Deja tu comentario