Actividades acuáticas en Santa Lucía

Santa Lucia

Amy Winehouse se fue de Santa Lucía después de pasar allí seis reparadores meses y con una cuenta extra de 40 mil dólares en el hotel. Con su presencia la fama de la isla caribeña creció y empezó a estar en boca de todo el mundo como sitio de vacaciones, relax y … ¿recuperación de las adicciones? Bueno, como sea esta es una hermosa isla y como toda isla en el Caribe ofrece muchas actividades en el agua.

Pensad que de un lado tiene el Mar Caribe de color turquesa y mas allá las aguas azules y profundas del océano Atlántico así que una de las actividades mas populares aquí es la pesca. Los marineros y pescadores pueden alquilar cualquier barco para mar en casi cualquier rincón de Santa Lucía y lanzarse a la aventura de la pesca de alta mar en busca de los peces de gran envergadura que nadan por allí.

Dentro de los deportes acuáticos también está la posibilidad de practicar windsurf, snorkel, esquí acuático y parasailing. Quienes practiquen windsurf podrán probar las olas de Cas en Bas y de Vieux Fort y si apenas comenzáis en esto os convendrá ir a la costa occidental. En todos los hoteles os aprovisionaran de equipos y como hay varios centros de windsurf en la isla os sobrarán profesores.

Parasailing en Santa Lucia

También hay muchas empresas dedicadas a los tours de snorkel y trabajan en conjunto con los hoteles así que ni siquiera tenéis que caminar hasta la playa para contratar uno. Y con respecto al esquí acuático y al parasailing hay un espacio para todas las categorías de los deportistas pero por favor no os perdáis el vuelo panorámico en parasailing sobre Rodney Bay.

Precisamente en este lugar y en Marigot Bay es donde están las marinas mas importantes de Santa Lucía, sitios donde podéis alquilar yates y botes para salir a pasear o llegar a islas vecinas como las Islas Granadinas. Además, son sitios donde hay de todo: tiendas, restaurantes, bares y otros servicios.



Etiquetas: , , ,

Categorias: Santa Lucia


Comments are closed.