- Sobre Caribe - https://sobrecaribe.com -

Villas Sacbe, departamentos en Playa del Carmen

Si estás pensando en pasar tus vacaciones en Playa del Carmen y quieres salirte de los clásicos hoteles te presentó al alojamiento Villas Sacbé, un hotel que está formado por departamentos independientes, totalmente amueblados y pensados para que el turista descanse, se relaje y disfrute de este sitio que uno de los mas hermosos de México. Tiene la playa a pasos, está a una manzana de la famosa Quinta Avenida y los departamentos están ubicados en edificios bajos y con estilo caribeño en un entorno de mucha paz y naturaleza.

– Alojamiento

Los departamentos tienen uno o dos dormitorios. Los de un dormitorio cuentan con cama king size, una sala de estar, televisión con pantalla plana, Internet, cocina completamente equipada y una barra de desayuno. Tiene capacidad para 2 adultos y no incluye alimentos.

Los departamentos de dos dormitorios son cómodos y funcionales. Tienen dos camas en cada habitación, televisión, cocina equipada y una sala de estar mas amplia. Además, incluye una terraza. Las camas son Queen size y la capacidad máxima es de 4 adultos.

Ambos departamentos traen caja de seguridad y climatización.

– Facilidades

El complejo de departamentos cuenta con piscina, sala de conferencias, un gimnasio completamente equipado con profesores especializados, habitaciones y sectores de no fumadores, jacuzzi en el jardín y junto a la piscina y un Club de Playa. Hay áreas verdes, estacionamiento y un spa.

– Actividades

El encargado de aconsejar y organizar las actividades de los huéspedes es el conserje. Él brinda información sobre los servicios de chef privado, masajes en la habitación, niñera, excursiones de snorkel y buceo, guías privadas, alquiler de coches, clases de navegación, instructores privados de buceo y demás excursiones.

– Información del hotel