Snorkel en Cinnamon Bay

cinnamon bay st john

Una de las playas mas populares de la isla St. John, otro de los rincones de las Islas Vírgenes Norteamericanas, es Cinnamon Bay, un sitio genial que incluye buenos servicios para el turista ya que hay una tienda de ramos generales, un restaurante, casas de huéspedes, muchos deportes acuáticos y hasta duchas públicas.

Cinnamon Bay está a unos 6 km partiendo de Cruz Bay por la ruta 20 y cuenta con un área de estacionamiento justo en frente de la playa, pero si no alquilas un coche puedes llegar en taxi desde la estación de ferry en Cruz Bay. Cuenta con un área para acampar y es de hecho un sitio bastante popular entre los turistas que llegan o bien con poco dinero o bien con ganas de estar más en contacto con la naturaleza.

Pero sus playas y sus aguas turquesas invitan a practicar uno de los deportes mas relajantes del mundo: el snorkel. Este sitio es genial tanto para principiantes como para los profesionales. Los primeros puedes dedicarse a explorar la zona alrededor de las rocas al este de la playa o entre Cinnamon y Little Cinnamon Bay. Entrar al agua es fácil y la verdad es que hay muchos peces y otras criaturas marinas para observar.

snorkel

También puedes ir un poco más allá y practicar snorkel más cerca de Cinnamon Cay, la pequeña isla que está sobre la costa de la playa.

Aquí encontrarás los restos de un avión Cessna que se estrelló años atrás con el motor, una de las alas y parte del cuerpo que están visibles la mayor parte del año. Los restos están en un lugar de poca profundidad y pueden ser vistos fácilmente nadando desde la parte este de la playa y entre la vieja muralla de piedra y el primer grupo de palmeras cocoteros.

Si vas a las Islas Vírgenes no dejes de visitar St. John y su Cinnamon Bay.



Etiquetas: , ,

Categorias: Islas Virgenes


Comments are closed.